Arquímides Llorens sorprende una vez más con “COLOR BOOM”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO L’SHOWROOM AGENCIA DE COMUNICACIÓN

El diseñador Arquimedes Llorens presenta una nueva colección de pajaritas de corcho bajo el nombre “Color Boom”:

“Me declaro fan del CORCHO, es un material maravilloso que cada vez más me enamora con su versatilidad y belleza”

¡Boom! Una explosión de color sobre el fondo natural del alcornoque es lo que se nos presenta en esta colección, dotando a la pajarita de alegría y vida propia.

Pero no es lo único que nos ofrece el diseñador en esta innovadora colección, junto a la pajarita encontramos los complementos ideales: tirantes y chaleco, para obtener el look más rompedor de la temporada.

¿Y ellas?

Las pajaritas de Arquimedes Llorens son unisex, cualquier mujer podría llevarlas, pero para continuar avanzando en el uso de este material único ha creado también un corpiño o bustier para quién se atreva a ser el centro de todas las miradas.

Alejándose del mundo de las tendencias, “Color Boom” va más allá y presenta una idea rompedora, una nueva visión sobre el mundo de la moda y su versatilidad con el uso de materiales diferentes e inimaginables.

Las colecciones de Arquimedes Llorens las podremos encontrar en las tiendas más exclusivas de España y en la boutique Arquimedes Llorens Original Designs Store en Santa Cruz de Tenerife.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *