Tips para aplicar la máscara de pestañas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La máscara de pestañas es un elemento básico del maquillaje. Evitar grumos y ojos manchadoses imprescindible para no arruinar todo el trabajo de maquillaje realizado con anterioridad.

Antes de aplicar la máscara de pestañas utiliza un rizador de pestañas. Puede que al principio te de un poco de “grima” utilizarlo, pero el resultado merece la pena.

Cómo aplicar la máscara

  1. Salvo usos productos concretos que especifican su uso, lo habitual es aplicar la máscara de pestañas en zig zag de interior a exterior de ojo para evitar apelmazar tus pestañas y que queden grumos
  2. En cuanto a la cantidad va en gustos. Reconozco que me gusta aplicar muy poca cantidad, prefiero utilizar productos para fines específicos que poner veinte capas. Si tienes las pestañas cortas busca uno que las alarge; ¿qué tienes poca cantidad? pues que de volumen. Como digo, aún así, reconozco que yo pongo poca cantidad. También por falta de paciencia ya que lo que sí es importante es que dejes secar cada capa antes de aplicar la siguiente para evitar la aparición de grumos.
  3. Para aplicarlo en las superiores mira hacia abajo para intentar que las pestañas se separen del párpado lo máximo posible. Igualmente, mira hacia arriba para la aplicación en las inferiores.

Consejos de uso

  1. Intenta evitar sacar y meter el aplicador demasiadas veces. No mojarás más el cepillo solamente generarás grumos dentro del bote y dejarás que entre exceso de aire, provocando que se seque antes de tiempo.
  2. Se aconseja cambiar de máscara de pestañas cada tres meses una vez abierto y aplicado el producto para evitar exceso de bacterias.

Ejemplo práctico

Por último, rescatamos un vídeo de Oriflame al respecto para aprender a destacar tu mirada con una aplicación de máscara de pestañas perfecta (recuerda que puedes activar los subtítulos en las pestañas).

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

3 Responses

  1. Lady Trends dice:

    Me ha encantado el video! No sabía lo de dividir las pestañas que buen consejo yo sin saber hacía algo parecido pero reconozco que me falta paciencia… 😀
    Un gran post guapa!
    Besotes

  1. marzo 3, 2015

    […] semana pasada veíamos algunos Tips básicos para aplicar la máscara de pestañas. Hoy vamos a profundizar con algunos trucos y consejos para conseguir mantener unas pestañas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *