Primeras tendencias del verano con Fashionalia
El verano está al caer, no es ninguna novedad. Después de un invierno tan lluvioso, qué ganas de renovar el armario, ver qué tenemos de temporadas anteriores y empezar a hacer la lista con las nuevas prendas que sí o sí queremos tener para ir de lo más chic.
Si el cambio de estación te pilla descolocada, no te preocupes, porque hoy te traemos una guía con las últimas tendencias que llegan, disponibles en Fashionalia, tienda de marcas online ¡y que ya deberían estar entre tus outfit!
No hay temporada veraniega sin colores, tejidos fresquitos y los siempre imprescindibles básicos que nos sacan de un apuro cuando menos lo esperamos.
Conjuntos que no pueden faltar en tu nueva colección de primavera-verano:
Denim always
Sí, la ropa tejana de toda la vida. Y es que el vaquero nunca pasará de moda. ¿Quién no tiene una prenda de este gran aliado? Modelos versátiles y todoterreno para cualquier ocasión. Lo mejor, que los tienes en distintos acabados, colores y cambian totalmente cómo lucen si nos los ponemos con unas zapatillas o con unos stilettos. ¿Cuál es tu dresscode favorito?
Lunares
Se han apoderado con fuerza de la primavera y quieren quedarse durante el verano. Los lunares son como las rayas, siempre apetecen. Es salir el sol y hay que tener alguna prenda con este estampado. Escoge entre diferentes tamaños y tonos según lo que busques. El negro sigue siendo un acierto, pero ¿por qué no atreverse con algo de color este verano? Aporta dinamismo a tus looks. Y, si eres osada, aprovecha la tendencia multicolor. ¡Verás cómo te alegra el día!
Lentejuelas
Para brillar allá por donde pases nada mejor que las lentejuelas. Una opción para cualquier prenda; desde vestidos cortos hasta pantalones bien grandes. Si quieres robarles el protagonismo a tus amigas estas noches de verano ya sabes cómo hacerlo. Con vaqueros o para vestir, siempre quedan bien.
Flecos
De día o de noche, de largo o de corto. Los flecos serán sinónimo de éxito este verano. ¿Que no te atreves? Pruébate unos y nos cuentas.
Bandolera
Su uso práctico las ha convertido en un producto en auge. Además de su rollo cool nos permiten guardar todo eso que no nos cabe en los bolsillos y resulta tan incómodo.
Pantalones de lino
Los tejidos de lino elevan el tono de tu armario, ya que parecen más costosos. Además presentan una alternativa efectiva y atractiva a los vaqueros: una prenda mucho más fresca y tan camaleónica como estos.
Color lavanda
No tan oscuro como el ultra violeta, el lavanda llega para destronar al millennial pink. Vestidos, bikinis, pantalones…cualquier prenda es ideal para teñirse de lila. ¿Te gusta?
Adiós al miedo a mezclar
Todo con todo. Este verano veremos multicolores, estampados de flores, de cuadros o de gráficos porque nada sienta mal. Si lo llevan en las pasarelas, ¿por qué tú vas a ser menos?
Que no falte una riñonera
Volvemos a los años 80. Tanto en hombres como en mujeres este producto triunfa de nuevo. Eso sí, llevarla a la altura de la cintura. Ya no solo lo llevan los fans del trap.