Todo listo para San Valentín: planes para todos
Debemos demostrar nuestro aprecio por quienes amamos a diario, pero San Valentín es la excusa perfecta para tener un momento especial con nuestra pareja. Este año, las restricciones limitarán las opciones para esa noche especial, pero siempre podemos adaptar nuestra situación para encontrar la esfera adecuada.
Repasamos algunas ideas y planes que puedes hacer este San Valentín 2021.
Planes al exterior
Si no convives con tu pareja tendrás que adaptarte a los planes que estén permitidos en tu área. La clave es adaptar el romanticismo a las posibilidades. ¿No puedes tener una cena romántica? Cámbialo por un brunch en pareja o por una comida elegante para aportar un toque de glamour y romanticismo. Ten en cuenta que los restaurantes en tu zona no se olvidan de que es San Valentín y probablemente te den opciones ya adaptadas a la realidad para que no tengas que preocuparte por nada.
En estos casos, puedes pasar el look romántico o explosivo de noche a una versión más diurna, adaptándote al lugar por donde vayas a estar. Dentro de los looks más suaves y naturales, los tonos nude serán una gran opción para crear un estilo dulce y casual chic, mientras que la combinación de outfit en negro con labios rojo intenso siempre es buena opción cuando queremos dejar a la otra personas sin palabras.
Respecto al cabello, si llevas media melena, puedes optar por un romántico look de tipo años 20 con la raya a un lado y unas ondas suaves o, incluso, apostar por algún recogido como un moño bajo que siempre da un aire sobrio, sencillo, elegante y limpio.
No hace falta escaparse todo un fin de semana para disfrutar en pareja, pero perderse por el campo más cercano puede ser otro buen plan para conoceros más y pasar un rato agradable con una marcha suave que os permita conoceros en profundidad. Puedes buscar un lugar apartado y sorprender con algún detalle que no necesariamente sea material.
Para estos casos, es mejor adaptar tu look a una versión más cómoda con un calzado que te permita realizar la caminata con comodidad. No es lo mismo visitar una ruta o pueblo con el suelo empedrado que meterse en una vereda boscosa. En cualquier caso, dentro de la comodidad puedes buscar esos pequeños elementos que darán a tu look un toque romántico como una trenza de espiga o unos labios con un ligero brillo para crear una naturalidad hipnótica.
Planes en interior
Si eres de las parejas afortunadas que puedes pasar este día en pareja en la tranquilidad de tener tu propio espacio, lo tienes más fácil para mantener el plan clásico de una cena a la luz de las velas. Prepara un ambiente cálido y envolvente con flores y aromas sensuales y agradables. Recuerda que aromas como la canela pueden llegar a ser muy estimulantes.
Celebrar San Valentín en casa no tiene porqué ser nada aburrido; de hecho sin pandemia muchas parejas apuestan por un plan en casa para poder estar tranquilos y rodear esas cuatro paredes de recuerdos especiales. Juegos eróticos o aquellos diseñados para conocer a la otra persona mientras pasas un buen rato puede ser una forma de rellenar el tiempo de la cita de forma productiva.
Respecto al look, seguramente busques una opción más cómoda, sin perder el erotismo de la noche. Un un buen conjunto de lencería con el que te sientas cómoda y una provocadora bata sensual puede ser una opción muy acertada que convierta tu cena en casa en toda una experiencia repleta de erotismo y romanticismo.
En este caso, apuesta por opciones suaves y naturales tanto para el maquillaje como para el peinado; con una máscara de pestañas resaltando tu mirada y unos labios hidratados y jugosos que apetezca besar a ti misma.