#Review Prebase Primer Treatment de Tahe
Con sus productos Made in Spain, Tahe nos ofrece productos cosméticos tanto para el cuidado de la piel como del cabello, con una filosofía clara de respeto hacia la piel y productos formulads y desarrollados en base a activos naturales entremezclados con la última tecnología del sector. En la sección de opinión de hoy dejamos espacio para la Prebase Primer Treatment de Tahe, un básico imprescindible para un acabado perfecto en cualquier maquillaje y más, como veremos a continuación.
Esta Prebase facial de base acuosa de Tahe es un producto tratante formulado con Ginseng Indio, que protege tu piel de la polución y de la luz azul artificial, así como derivados del Aceite de Oliva que aportan hidratación y suavidad a la piel. Además, al cuidar la piel es apto para todo tipo de piel y para el uso diario de forma que estamos ante un producto no agresivo con la piel que complementa bien con la rutina de belleza; filtrando la luz y protegiéndonos a la vez que deja un acabado visual más sedoso.
También está diseñado para ayudar a minimiza los poros de forma que permite un acabado de maquillaje sedoso. De hecho, se puede aplicar tanto solo como de prebase primer de maquillaje; no en vano, un primer o una prebase de maquillaje es un producto cosmético que prepara y acondiciona la piel, unificando el rostro de cara al maquillaje .
Primeras impresiones con la Prebase Primer Treatment de Tahe
La Prebase Primer Treatment de Tahe se presenta en un formato con dosificador de 30 ml que sigue la línea de diseño de su Maquillaje Perfect Foundation SPF 15. Como su compañero de viaje, el aroma del producto es muy neutral, de forma que el uso es agradable y, una vez fundido con la piel, inapreciable al tacto. Verás que a lo largo del texto destaco mucho su base acuosa, esto es porque habitualmente se asocia los primers a bases de siliconas que pueden acabar embotando la piel a largo plazo y me ha gustado esta formulación concreta.
Basta con una dosificación para llegar a todo el rostro porque se presenta en un formato fluido semitransparente blanquecino que se extiende con mucha facilidad por el rostro; de hecho, es mejor utilizar la cantidad justa para conseguir ese acabado natural (incluso, puedes distribuirlo con brocha si te resulta más cómodo para que la capa sea uniforme). Además, al ser de base acuosa, pero no grasa, aparte de poder aplicarse a diario, admite un acabado ligero sin engrasar la piel. Es decir, podemos percibir una piel más uniforme desde la primera aplicación sin necesidad de completar el maquillaje.
En palabras de la propia firma española con sede en Murcia: «puedes aplicar el Perfect Primer Treatment antes de tu base de maquillaje o incorporado a tu rutina de cuidado facial. Si vas a maquillar tu rostro tras aplicarlo, debes conocer que este producto actuará como la base perfecta a la que se fijarán los siguientes productos que emplees. Si por el contrario la utilizarás únicamente como tratamiento, recuerda que con ninguna prebase conseguirás eliminar tus poros, ya que si ocurriera esto, tu piel no respiraría. Pero el Perfect Primer Treatment sí te garantiza minimizar tus poros para que a simple vista no tengan el aspecto dilatado que quieres disimular.
Su precio de venta al público es de 9,95 € por lo que posee una excelente relación calidad-precio.
INGREDIENTES
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Polymethylsilsesquioxane, Sodium Carbomer, Withania Somnifera Root Extract, Olive Oil PEG-6 Esters, Olive Oil Polyglyceryl-6 Esters, Fructose, Glycerin, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate.
Opinión sobre la Prebase Primer Treatment de Tahe
El Primer Treatment de Tahe se aplica por todo el rostro, incidiendo en pómulos, frente, nariz y barbilla. Puedo decir que es un producto que me ha gustado mucho porque llevaba tiempo buscando un primer con buena relación calidad-precio que dejase la piel con una buena base suave y sin imperfecciones para el maquillaje. Recordemos que el Primer ayuda a fijar el maquillaje aplicado a posteriori por su capacidad para fijarlo a la piel, dejando un resultado, por lo general, más natural.
El resultado con esta prebase Tahe es muy natural, se funde con la piel de forma sutil y suave, afinando los rasgos de forma disimulada sin llegar a ser un suero-flash, algo que se agradece cuando solo quieres mejorar el aspecto general de la piel sin necesidad de aplicar demasiados productos. Al aplicarlo antes del maquillaje, he notado cómo este aguanta en mejores condiciones más tiempo, sin cuartearse o resecarse en ningún momento tras llevar horas con el maquillaje.
En el caso del Primer Treatment de Tahe, se trata de un producto que deja la piel con una alta sensación de hidratación, de forma que la piel queda jugosa ante cualquier maquillaje (o no) que se requiera aplicar a continuación. En general, se puede apreciar tras aplicarlo cómo la piel queda más sedosa y uniforme en tono y textura, disimulando el efecto de la dilatación de los poros (sin ocluirlos para evitar otras afecciones) y las marcas de las líneas más finas que muchas veces afean el rostro con y sin maquillaje.