#Review Mueble de Baño Málaga de Baños Cien
Renovar el cuarto de baño es una decisión importante, ya que suele implicar obras que acaben poniendo la vida patas arriba durante un tiempo. Quienes pretenden ahorrar tiempo y dinero, suelen acudir a una renovación exterior; como un cambio en los muebles para dar aires renovados sin entrar en demasiados dramas y…¡Reforma tu baño a precios increíbles!
Hoy repasamos una de esas opciones con El Mueble de Baño Málaga de Baños Cien. Se trata de un mueble para el cuarto de baño de corte limpio y diseño funcional. No en vano, para la fábrica especializada en cuartos de baño, Baños Cien, es «un mueble de baño con estilo renovador, muy afianzado».
Repasamos sus características técnicas y analizamos este mueble que encaja perfectamente dentro del corte minimalista y personal que se esperaba entre las tendencias de decoración para este 2022. Desde mi punto de vista es un mueble sencillo con su toque de diseño; de forma que permite personalizar el espacio con cualquier detalle.
Características de diseño
El Mueble de Baño Málaga de Baños Cien posee dos cajones de almacenaje con cierre amortiguado, además de un lavabo de cerámica y un espejo incluidos. De esta forma, se convierte en una pieza muy completa para dar un lavado de cara a nuestro cuarto de baño.
En palabras Baños Cien es: «un mueble de baño con líneas conseguidas, con tiradores de tipo uñero, que confirma nuestra apuesta continua por las reformas del baño al mejor precio». He de confesar que tengo especial debilidad por ese tipo de tiradores escondidos que dan un carácter futurista porque me gusta que no sobresalgan los tiradores del mueble; especialmente si el espacio es reducido.
Siguiendo la línea de diseño de la empresa, donde conseguir cubrir necesidades diferentes es punto clave, cuenta con muchas opciones de personalización para adaptarse a cada espacio; como la posibilidad de elegir o no incluir un aplique de luz que siempre da un toque de elegancia y practicidad (además de estar disponible en distintas medidas como 30, 50 u 80).
Opciones de personalización
La propuesta del Mueble de Baño Málaga es conseguir adaptarse a cualquier espacio. Por ello, si bien la medida estándar es de 68cmx46cm, lo fabrican con fondo reducido o con distintas medidas de ancho (de 60, 70, 80, 90, 100 y hasta 120cm).
En el caso del espejo, el tamaño se adapta al ancho del mueble para crear armonía. Como es cuadrado, permite una amplia visión de conjunto. El espejo queda muy bien en su opción más simple y pura, pero también puede ser decorado con elementos como franjas de madera; ideal al permitir combinar con las franjas de los tiradores en uñero.
Como al final el mueble se fabrica directamente es posible salirse del mapa y elegir también el color; desde opciones con maderas tipo y acabados en blanco, olivo, roble y wengué a otras opciones o colores al gusto o necesidad bajo encargos individuales.
Las franjas del uñero también se pueden elegir, como ves en la imagen del post, de forma que se pueden crear muchas opciones diferentes; dentro o fuera de las opciones generales, ya que se pueden hacer encargos personalizados.
Opciones para decorar con el Mueble de Baño Málaga
Las opciones de diseño van a condicionar mucho las opciones de decoración para completar la renovación del cuarto de baño cambiando el foco de atención principal. Si quieres seguir con las tendencias, una de mis favoritas es el Mindfulhome que colaborará para aportar tranquilidad y equilibrio. Así, puedes incluir una pequeña planta para aportar el toque vegetal o pequeños elementos de decoración en piedras naturales.
Si buscas opciones más funcionales, puedes incluir algún cesto o accesorio para dejar productos como el jabón o la crema de manos (siempre fundamental en cualquier baño) u otros elementos como los cepillos de dientes. Puedes optar con buscar un suave contraste de color para potenciar el espacio visualmente; combinándolo con las franjas del uñero, por ejemplo).
La columna auxiliar que ves en la foto es un complemento que se puede añadir para completar el espacio si el cuarto de baño lo permite para no perder la línea estética.