Crea Tu Propio Vino: tu vino personalizado
Hay ocasiones especiales en las que un regalo personalizado marca la diferencia. Es una forma de expresar cariño o gratitud; como en el caso de bodas, eventos, empresas, cumpleaños, etc. ¿Quieres una opción que te gustará? Los vinos personalizados.
Se trata de una opción que, además, también encaja en pequeños detalles para regalos individuales: para dar un toque romántico, como en el caso de una pareja; o un detalle con una amante del vino, como un padre, un compañero de trabajo, etc.
Desde luego, si buscas un regalo original con un toque elegante, la botella de vino personalizada es una opción muy interesante a valorar. Hoy descubrimos cómo podemos conseguir estos vinos con Crea tu propio vino, una bodega que ha apostado por una especialización total del vino en el sector de la personalización.
Crea tu propio vino
Desde la bodega especializada Crea tu propio vino lo tienen bastante claro y, de hecho, llevan el concepto de personalización del vino a otro nivel con los vinos que producen; con opciones originales y vinos de distintos tipos par adaptarse a la ocasión.
Como ellos mismos explican:
Disponemos de bodega propia en “Santa Margarita i els Monjos” (Barcelona) ubicada en el Penedés, donde producimos nuestros propios vinos de excelentísima calidad, vinos tintos, rosados, blancos y espumosos.
Además de elegir el tipo de vino y la botella, puedes personalizar la etiqueta, de forma que puedes darle un toque más formal, informal, romántico, de celebración, etc. que más se adapte. El sistema de la página te permite seleccionar tanto la etiqueta como la contraetiqueta.
Los vinos personalizados de Crea tu propio vino, también permiten seleccionar el color de la cápsula que aísla el corcho en la parte superior del cuello de la botella. De esta forma podrás personalizar toda la presentación de la botella de vino.
En sí misma la botella ya es un regalo original y completo, pero si se trata de una ocasión especial, siempre puedes combinar con unas copas personalizadas para rematar la experiencia y aportarle un toque único.
Las personalizaciones de vino más interesantes
Antes de tomar ninguna decisión sobre el vino a escoger con Crea tu propio vino, te recomiendo echar un ojo a las opciones para cada tipo de vino, porque contiene también distintos tipos de botella disponibles; algunas tienen formas tan curiosas que, una vez consumido el vino, pueden llegar a ocupar un espacio como elemento decorativo.
Al seleccionar sobre cada botella de vino, podrás ver las variedades que incluye con unas características técnicas para ayudar en la selección más adecuada para cada caso. Aún así, si necesitases ayuda, poseen un servicio de atención al cliente mediante varios canales para ayudarte con la variedad que más puede gustar a esa persona especial.
Antes comentábamos que las copas personalizadas eran una opción interesante para complementar el regalo de la botella, pero uno de los elementos que más puede incentivar el efecto WOW de la originalidad del regalo es la carta de presentación. Por ello, desde Crea tu propio vino también tienen disponibles cajas personalizadas.
Dentro de las cajas personalizadas podrás incluir fotografías sobre la madera; de nuevo buscando ese detalle a conservar a largo plazo para que de menos pena abrir la botella. Lo bueno del sistema de esta empresa es que te permite realizar los trámites online, algo que facilita las cosas cuando se trata de un regalo puntual; como en el caso de San Valentín.