#Review Crema Spring Factor 30 de Du Cosmetics
Esta semana hablamos de la crema Spring Factor 30 de Laboratorios Du Cosmetics. Una crema similar a un gel con propiedades de protección y regeneración de la piel, en un formato fluido y de textura muy ligera; además de contar con un Factor de Protección solar 30.
La crema Spring Factor 30 de Du Cosmetic está diseñada para pieles grasas y acné juvenil, normales, sensibles, con tratamiento de retinoides, con tratamiento de alfahidroxiácidos.
Todos los productos de la línea Spring de Du Cosmetics son bactericidas por lo que preservan e impiden el desarrollo de la flora microbiana, al mismo tiempo son calmantes y descongestivos, por lo que a pesar de estar indicado para distintos tipos de piel, es una línea muy enfocada a la piel grasa.
Primeras impresiones de Spring Factor 30 de Du Cosmetics
La crema Spring Factor 30 de Du Cosmetics está formulada con Aloe Vera y filtros solares que absorben las radiaciones UVA y UVB, se presnta en un tubo de 100 ml y con un packaging con base blanca coronado por un verde pistacho muy vivo que evoca esa primera que ha dado el nombre al producto.
El formato en tubo, en este caso diseñado en color blanco con discretas letras en negro, permite una aplicación higiénica al permitir obtener el producto sin contaminar el resto en el interior. Sin duda es una tendencia que acabará por desbancar a los tradicionales frascos de crema.
Se presenta en una textura cremosa de color blanco y un aroma a limpieza que hace la aplicación muy agradable. Se trata de una crema ligera que se absorbe con rapidez en la piel, dejando una película protectora sobre la piel que se puede sentir tras los primeros minutos de su aplicación.
Resultados con Spring Factor 30 de Du Cosmetics
La crema Spring Factor 30 del laboratorio valenciano Du Cosmetics, es una buena opción para pieles jóvenes mixtas o, incluso, con tendencia grasa y acnéica, para mantener la calidad de la piel, aunque sus propiedades regeneradoras se quedan un poco cortas en el caso de pieles con necesidad de un efecto antiedad más intenso.
Spring Factor 30 es una crema que no irrita la piel y no deja una sensación de sequedad como sí ocurre con otras cremas efectivas para la piel grasa, pero es interesante utilizar la línea completa para aportar un efecto seborregulador que, poco a poco, corrija la condición de la piel.
De hecho, posiblemente las pieles más grasas no sientan el efecto matificante que suelen buscar para combatir el exceso de brillo. Las pieles mixtas jóvenes sentirán un buen equilibrio entre la hidratación y el control del sebo, controlando y protegiendo la piel de efecto dañinos como el sol, un factor a proteger desde la juventud para evitar manchas en el futuro.