Fabricante y mayorista de iluminación
Los fabricantes y mayoristas de iluminación son empresas que se encargan de la producción de luces, sistemas y aparatos que se usan con el fin de iluminar diferentes espacios. Además, comercializan dichos productos al por mayor para empresas o usuarios particulares interesados.
¿Por qué deberías comprarle a una de estas empresas y no a un minorista?, ¿es mejor comprarle a una tienda local o importar desde China? Aquí te damos las respuestas.
¿Por qué comprar productos de iluminación a un fabricante y mayorista?
La principal razón por la que es aconsejable comprarle directamente a un fabricante o mayorista de iluminación es el ahorro que esto trae consigo.
Y es que, por regla general, son los fabricantes los que ofrecen los mejores precios, ya que en él no están incluidos los gastos relacionados con la distribución. Además, como es lógico, para que el minorista pueda ver ganancia, debe vender a un precio más alto que el mayorista. Esto ocurre por igual ya sea que se compren bombillas, lámparas o luces de navidad.
Además, en caso de que no seas un comprador particular, sino que tengas una pequeña tienda y quieras vender al por menor, te es mucho más rentable comprarle al fabricante que a un distribuidor, porque así podrás ofrecer precios competitivos que te han ser una opción ante los otros negocios.
¿Comprar en la ciudad o importar desde China?
La mayoría de los fabricantes de luces de navidad y mayoristas de iluminación se encuentran en el gigante asiático, China. Por eso, son muchos los dueños de comercios que deciden importar desde este país para mantener un inventario completo y tener muchas opciones que ofrecer a sus clientes.
Sin embargo, hoy queremos aconsejarte que optes por distribuidores de iluminación locales porque de esta manera, no solo apoyas a la economía nacional, sino que te libras de impuestos, aduanas y elevados gastos en transporte.
En este contexto, es importante que busques las opciones de empresas de iluminación cercanas a ti, con lo que terminarás por abaratar gastos.
Ahora bien, es posible que te preocupe la variedad, no obstante, es bueno saber que en el mismo país puedes encontrar extensos catálogos de luces y guirnaldas de navidad, así como de diversos productos de iluminación, con lo que podrás seguir ofreciendo a tus clientes las mejores opciones.
Un punto que a veces se pasa por alto al comprar luces es el cuidado ambiental. En este sentido, es aconsejable que compres luces eficientes energéticamente y con menos emisiones de CO2. Esto no solo te ayuda a aportar tu granito de arena en la conservación del planeta, sino que te ayuda a ahorrar en tu factura de electricidad, un punto muy importante ahora que la luz ha subido tanto.
Por lo tanto, los fabricantes y mayoristas de iluminación se presentan como la mejor opción si lo que se quiere es conseguir buenos precios y evitar sobrecargos. Aunque comprar en China es la principal opción para muchos, en la manufactura local hay muy buenas alternativas que se deben considerar.