#Top3 de la pasarela de Primavera 2017 de Carolina Herrera

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Carolina Herrera ha optado esta temporada por una colección más cercana a la calle, sin perder su estilo y su elegancia. La diseñadora venezolana celebra así sus 35 años en el mundo de la moda  echando un vistazo al pasado para rememorar su trayectoria en una colección de primavera que contiene auténticas joyas del diseño.

En primer lugar y sin lugar a dudas, me quedo con un vestido que me ha dejado completamente enamorada desde que lo vi por primera vez y es este que puedes ver en esta imagen:


Hablamos del Vestido de Noche Atado en Jersey de Seda donde, como ves, la feminidad y la luminosidad son elementos claves. Sin duda mi pieza favorita de toda esta nueva colección de la diseñadora. Creo que combina al ángel dulce y al demonio pasional que todas llevamos dentro.

El vestido enlaza perfectamente con una de las claves de esta pasarela primavera 2017 de Carolina Herrera. A pesar de que encontramos algunas prendas con algo de color, hay un claro ganador como nexo común en la colección: el binomio de los colores blanco y negro en toda la pasarela primavera 2017 la diseñadora venezolana.

Las notas de color también estarán presentes en la colección de primavera 2017 de la diseñadora, pero llega de la mano de prendas en plata y oro, estampados florales y un toque denim para los diseños más casuales de la colección.

De hecho, vamos ahora con el segundo diseño que hemos elegido para el Top3 de la colección de primavera de Carolina Herrera 2017 precisamente contrasta con el anterior porque pasamos de la elegancia del corte y la sencillez del blanco a un estilo mucho más llamativo, sin perder la clase que caracteriza a la firma. A ver qué te parece:

Se trata, como ves, de un precioso vestido en vaquero que incluye un corpiño a doble altura. Lo he seleccionado porque creo que aúna na gran cantidad de tendencias y, aunque es cierto que es más difícil de encajar en un evento que el anterior como prenda de grandes pasarelas llama mucho la atención sin perder el punto romántico.

Prestemos ahora atención a los zapatos, algo que ha llamado la atención de los especialistas en moda. Si en el primer diseño elegido para este particular Top 3 no se aprecia nada especial, si te fijas en esta segunda imagen se ve con mayor claridad el uso de los zapatos planos en la pasarela alejándose de los tacones.

En último lugar, nos quedamos con una prenda de la colección Primavera 2017 de Carolina Herrera que también juega con el binomio blanco-negro:

Mezcla de curvilíneas en este vestido midi de punto a rayas blancas y negras con tableado. también incluye un cuello barco redondeado que rompe totalmente la linealidad del vestido. Para el calzado de nuevo zapatos planos en negro y al cuello un accesorio redondeado.

Si te fijas en las tres imágenes las modelos llevan un maquillaje donde los ojos son los grandes protagonistas, con miradas profundas y labios vivos sin llegar a tonos demasiado llamativos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Me gustan mucho sus diseños y tengo que reconocer que de todos estos me quedo con el primero. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *