Top 3: Pull & Bear colección otoño 2016 mujer

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Simpáticos, desenfrenados y urbanitas, así son los nuevos diseños de la colección de otoño 2016 de Pull&Bear. Repasamos nuestro particular Top 3 dentro de la colección. ¡Espero que lo disfrutes!

En primer lugar, he de decir que este año tengo predisposición para que me gusten las camisas, pero no por ello la que os dejo a continuación tiene menos valor:

REF. 9470341

Esta camisa estampada de manga larga puedes encontrarla en blanco, tono hielo o granate, pero, en mi opinión la blanca o las hielo son las que más me encajan con unos vaqueros y un buen zapato para marcar tendencia allí donde vayas. ¿No te resultan simpáticas las gafas que lleva el estampado?

En segundo lugar, he elegido una camiseta con dibujo con lentejuelas que se cuela en nuestro Top3 por la originalidad y porque este tipo de camisetas empiezan a verse bastante en las tiendas.

Se trata de una camiseta en la que puedes “peinar” el dibujo para que sea de un color u otro, te dejo las imágenes para que veas los dos acabados que podrás cambiar a antojo con tan solo pasar la man por encima del dibujo.

REF. 9246360

Por último, pero no por ello menos importante, me quedo con este vestido negro midi que os dejo a continuación, perfecto para una cena o para salir a tomar algo cualquier día.

REF. 9394398

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas de las prendas de Pull&Bear para esta temporada?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *