Top 3 en la colección Teen Girls Collection de Pull & Bear

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pull&Bear nació en el año 1991 con vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. La colección Teen Girls de este 2017 nos muestra prendas muy acorde con esta filosofía que acompaña a la firma desde el principio.

Ref. 9557316

En primer lugar, con la medalla de oro y de las prendas que fueron avance de la colección, nos quedamos con el bautizado como Jersey cuadrado, en 67% poliéster, 33% algodón, y con un corte muy juvenil. Lo encontrarás por 25.99 euros.

Como ves, la comodidad es una de las claves de esta prenda perfecta para el frío que acecha. Este jersey que nos propone Pull & Bear es de color gris, un tono apagado y perfecto para la época en la que estamos, de cuello redondo y hombros caídos que le dan un aspecto informal adaptado a las últimas tendencias.

Ref. 9235373

En segundo lugar y con la medalla de bronce, nos quedamos con otro diseño informal que te acompañará los días otoñales. La conocida como Sudadera oversize texto de la firma está fabricada 100% en algodón y en un rojo oscuro que nos ha gustado bastante.

De nuevo encontramos hombros caídos, con un cuello más cercano al tipo barco que el anterior y con las mangas ligeramente bombachas. ¿La ventaja respecto al anterior? Su precio: lo encontrarás por menos de 20 euros en la web de Pull & Bear.

Ref. 9236370

En tercer lugar, cerrando este top 3 de la colección Teen Girls Collection de Pull & Bear hemos elegido una camiseta ancha compuesta 100% de algodón.La prenda se llama Camiseta texto stay here, un nombre poco original para una camiseta sencilla para looks informales o deportivos.

Si te gusta algunos de los artículos, tanto para ti como para reglar, recuerdas que puedes adquirir los productos desde la página web de Pull & Bear. Recuerda que la recogida en tienda es gratuita.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Nos quedamos con la última camiseta nos encanta. Un beso trendy
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *