Top 3 en la colección Raíces de la diseñadora Larisa Martín

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En el Top 3 de hoy hablaremos de una colección muy especial: Raíces, bebé de la diseñadora española Diseño de moda y joyería Larisa Martín, quien en su atelier de Málaga costumbra a trabajar a medida. “Un inicio, un estilo, una declaración de intenciones”, así es la colección Raíces y estas son nuestras tres piezas favoritas de Larisa Martín a quien tuvimos la ocasión de conocer en el evento de Wapapop de Sevilla.

Larisa Martin – Vacaciones Vintage

La medalla de bronce se la lleva “Vacaciones Vintage”, dos propuestas para enamorar:

  • En la primera, un traje de dos piezas en vichy. Una chaqueta de corte clásico con mangas largas y detalle en los bordes y una falda de corte recto confeccionada en vichy por encima de las rodillas y raja en la parte inferior trasera.
  • En segundo, Larisa Martín opta por una falda en amarillo limón de punto de seda, cruzada por la parte delantera y camisa de viscosa color beige con volantes de dos capas en las mangas. Espalda cubierta y cierre de botonadura en la parte frontal delantera.

 

Larisa Martín – Volando voy

La medalla de plata es en esta ocasión para el diseño “Volando Voy”, inspirado en la Venecia más romántica. Como punto destacado un vestido corto por encima de la rodilla con print floral en negro y rojo en crepe, mangas francesa, escote redondo, corte debajo del pecho y maxi capa.

Como la propia diseñadora indica en su página web estamos ante un look muy chic y bohemio perfecto para visitar cualquier ciudad europea este verano.

Los diseños de Larisa Martín están diseñados y confeccionados íntegramente en España, lo que le permite captar la pasión en cada trabajo, buscando una mujer elegante, femenina, romántica y rompedora al mismo tiempo. Veamos qué prenda se lleva en esta ocasión la medalla de oro.

El primer puesto en nuestro ranking de la colección Raíces de Larisa Martín nos quedamos con el look “Imperio Evasé”: elegante, femenino y perfecto para las noches más sofisticadas donde requieras una silueta bien marcada. Se trata de un vestido largo en color verde botella de satén, con unos pliegues en forma de V hasta los hombros desde el corte de la cintura.

Según la web de la diseñadora, este look está inspirado en las cortes monarcas, en las princesas europeas convertidas en iconos de estilo. “Con un una linea minimalista y sencilla, que acompañado con los pendientes de plata Italiana y el broche de brillantes hacen resaltar la figura femenina sin dejar de lado la elegancia”, concluye.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *