Top 3 en la Colección de trajes de baño de Motu Fashion

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En el pasado evento de Wapapop Sevilla 2017 conocimos  a Motu Fashion Moda la tienda oficial en Sevilla de Motu Fashion con gran variedad de prendas muy cuidadas.

Dado que hoy comienza oficialmente el verano dedicamos el Top 3 de esta semana a su nueva colección de trajes de baño para este 2017 donde veremos prendas variadas como pareos, bañadores, trikinis, tanquinis y micro bikinis.

En primer lugar comentar que la colección es tan amplia que nos ha costado mucho quedarnos con solo tres prendas para este top de nuestros favoritos por lo que no dejes de pasarte por su página web para ver la colección completa cuando tengas un rato porque te sorprenderán con diseños para todos los gustos y estilos.

En primer lugar, nos quedamos con el Bikinis con Flores B306, como ha sido bautizado por la marca, de corte romántico para impresionar vayas donde vayas este verano.

Del Bikini con Flores B306 la marca indica que es “un bonito bikini con ese estampado floral que a todas las fashionistas nos encanta para lucir en nuestros looks más fashion para esta nueva temporada de verano”. Posee relleno Push-Up en el top para destacar tus curvas más femeninasy los tirantes son de quita y pon para cuando quieras tomar el sol sin marcas.

En segundo lugar, hemos optado por quedarnos con un impresionante monokinis en color gris plata que iluminará cualquier lugar donde aparezcas y te hará ser el foco de todas las miradas. A ver qué te parece:

El Monokinis Gris Plata Bandage Online TB266 de Motu Fashion es un trikini muy femenino con un corte espectacular y bandas elásticas típicas de “la moda Bandage”, como indica la propia firma apelando a una tendencia en auge este verano de 2017.

En la web encontrarás muchos más modelos de todo tipo de tejidos y todo tipo de cortes para que te sientas cómoda con tu personalidad, por eso, en último lugar, hemos decidido quedarnos con una prenda diferente dentro de los trajes de baño de la nueva colección.

Se trata de una túnica perfecta para ponerte en tus días playeros o piscineros sea cuál sea la opción que elijas.

La Túnica de Playa T658 de Motu Fashion iluminará tu look. De ella dicen que es “una preciosa túnica de playa en un color muy veraniego con el que sin duda lucirás un look muy chic sin dejar de lado la originalidad ni la sofisticación”.

¿Te han gustado los tres tops de bañadores Motufashion 2017? Yo no veo el momento de hacerme con el mío.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *