Top 3 de “Unlimited NIghts”, prendas en edición limitada de la colección Christmas de Bershka

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

“Unlimited Nights” es la nueva colección de edición limitada de la marca de ropa Bershka para esta próxima navidad ofreciendo estilos para los eventos de día y de noche.

La colección apuesta por nuevos volúmenes y asimetrías con el color negro y azul nayy como tonalidades protagonistas.Vamos a por el Top 3 donde el negro ha sido el gran ganador:

Siguiendo la tendencia lencera nos quedamos en primer lugar con este Body blonda sin mangas y con puntilla que le da un toque elegante y sexy a los looks más casuals. (COMPOSICIÓN: Exterior: 82% poliamida, 10% poliester, 8% elastano; Forro: 100% poliester).

Entre las prendas de la colección se observa una fuerte tendencia hacia los monos. Entre todos ellos, hemos decidio quedarnos con el que verás a continuación por su estilo sobrio, elegante atrevido y dulce al mismo tiempo.  A ver qué te parece, de lo que he visto es de las prendas que más me han gustado:

En tercer lugar, para este Top 3 de la colección “Unlimited NIghts” de Bershka para estas navidades nos quedaremos con un vestido que combina varias tendencias.

Elegante y sexy con este vestido sin mangas con transparencias que nos propone Bershka para estas navidades. 

He de confesar que entre las prendas hay muchos tejidos de tercipelo, pero entre los diseños no han sido los que más nos han convencido a pesar de tener diseños tan originales como estos que os dejo a continuación:

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *