#Top 3 colección primavera-verano Zara 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy te presento mi Top3 favorito de la nueva colección de Zara 2016. Para la ocasión acompaño cada prenda de un bolso también de la temporada para darle el toque especial a la propuesta de look para las noches de verano.

OPCIÓN 1 Ideal para las noches de verano

Comenzamos con este vestido de estampado floral de estilo Maxi para ir cómoda y elegante este verano.

Se trata de un vestido escote halter con tirante fino y espalda en uve perfecto para dar una vuelta por los paseos marítimos al atardecer este verano.

El forro interior evita transparencias y las aberturas laterales ofrecen un toque sensual a este look.

Para este vestido de Zara he decidido acompañar el look del bolso  que ves a la izquierda formato shopper y asa de hombro en un tono pastel.

Terminará por dar el toque dulce a tu “outfit” veraniego y puedes combinarlo con sandalias. El vestido es bastante largo, así que intenta ir a probártelo a una tienda antes de comprarlo sino te apetece estar arreglándolo.

OPCIÓN 2 Noches de eventos

Para las noches más elegantes de este verano 2016 os propongo, dentro de la colección primavera-verano Zara 2016, este otro vestido amarillo con el que serás el punto de atención.

Se trata de un vestido de tubo y encaje hasta la rodilla y cuello tipo halter.

De nuevo nos encontramos tirantes finos, en esta ocasión combinados con una espalda abierta más depejada que en el caso anterior y que admite tanto cabello suelto como recogidos o semirecogidos.

Como estamos en verano, le damos un toque veraniego con este bolso blanco con bolsillo frontal que recomiendo combinar con unos buenos tacones blancos.

OPCIÓN 3 Look informal para ir a tomar algo

Tanto si estás en la urbe como si estás en un pueblecito pesquero, esta camiseta con cuerpo rayado y manga kimono te irá perfecto para crear un estilo casual acompañado de vaqueros y sandalias como nos propone Zara en su colección primavera-verano 2016.

En este caso, decido acompañarlo de un bolso oscuro para destacar esos colores fríos que han incorporado en esta colección.

Se trata de un bolso rígido con asa de mano y asa de hombro extraíble.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *