#Tendencias Tintes que cambian de color según la temperatura

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En Febrero de 2017 saltaba a las redes sociales la revolucionaria creación de Laura Bowker, propietaria de la empresa The Unseen, un tinte para el cabello que cautivó a todos con vídeos virales donde se mostraba cómo el cabello pasaba de un tono negro a tonalidades rojas y cobrizas según el calor que se aplicase.

¿Ver para creer? Aquí el vídeo donde puedes ver la transformación de la propia firma:

An idea is only an idea untill someone makes it happen!

Una publicación compartida de T H E U N S E E N (@theunseenalchemist) el

Esto tintes, reunidos en la nueva línea FIRE de la firma, fueron lanzados en la Semana de la Moda de Londres en colaboración con Storm Models y, desde entonces, hasta ahora, no deja de extenderse como la pólvora entre distintos sectores de moda y lifestyle.

Los tintes Fire que cambian de color según la temperatura son semi-permanentes, por lo que se convierten en grandes aliados para ocasiones especiales donde queramos dejar con la boca abierta a más de uno.

Inspirados por el glamour oculto, los tintes de FIRE poseen una combinación de ingredientes que responden cambiando de color según las fluctuaciones de temperatura. El rojo brillante que veíamos en el vídeo fue de las primeras creaciones, pero hay una amplia gama de colores para elegir según los gustos.

Arranca como es lógico la carrera por hacerse con este nuevo mercado, por lo que no es de extrañar que empresas como Pravana  ya hayan lanzado productos similares con colores mucho más agresivos adaptados a tu tipo de público, con propuestas tan atrevidas y divertidas como estas:

En el caso de Pravana y sus Vivids Mood Color, no hablamos exactamente de un tinte como en el caso anterior, sino una capa de color que cambia con ayuda del calor. Según comentó Lissette Cruz, gerente de desarrollo del producto, a la revista Allure:

Lo que hace a este producto único es que es el primero color reactivo en el mercado. Cambia muy rápido con diferentes fuentes de calor. Con el simple rayo del sol, el color puede cambiar. Una ráfaga de viento lo puede cambiar otra vez y regresarlo a su color original.

¿Qué te parece esta nueva tendencia que apunta a cautivar a los más jóvenes el próximo año? ¿Te animas con ella o prefieres tintes tradicionales?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *