Tendencias para uñas de la próxima temporada otoño-invierno de Salón Look Madrid 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FUENTE: Salón Look Madrid. Los pasados 5, 6 y 7 de Noviembre de 2016 tuvo lugar el Salón Look Madrid 2016, albergando a 1300 marcas de 18 países diferentes. Este año, contó con un pabellón exclusivo para maquillaje y uñas, lo que nos permitió conocer los productos punteros del mercado.

Hoy vamos a repasar las tendencias para uñas y manos de esta temporada otoño-invierno 2016-2017 según los expertos del Salón Look Madrid, según la nota de prensa que nos entregaron a los medios que acudimos al evento.

  • La nueva temporada popone manos muy cuidadas y atractivas, aunque no s lleven las uñas pintadas, con cuticulas impecables, uñas pulidas y redondeadas y piel nutrida para ofrecer un aspecto sano.
  • En colores de esmaltes, esta temporada despliega un gran abanico de tonos, desde los muy oscuros, hasta los de tonalidad maquillaje, pasando por el efecto transparente.
  • Los tonos maquillaje se mueven desde el beige hasta el rosa palo. En tonos oscuros predominan el negro, el chocolate, el azul profundo y el vino.

FOTO: Pinterest

  • Los tonos metalizados constituyen también una gran apuesta de la temporada Son tendencia las uñas bañadas en destellos dorados, plateados, azules y burdeos.
  • La manicura francesa invertida y el nail art vuelven a ser tendencia esta temporada. El nail art presenta uñas artísticas a todo color, con diseños de todo tipo y para todos los gustos, que van desde simles lineas o puntos hasta motivos alusivos a una película o a la cara de un animal.
  • Los esmaltes duraderos -tipogel- siguen teniendo una gran presentcia en el mercado, gracias a formulas cada vez más respetuosas con las uñas y fáciles de utilizar, hasta en casa.

FUENTE: Nota de Prensa Salón Look Madrid

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *