Tatuajes masculinos, una tendencia al alza

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Tatuajes para Hombres

Los tatuajes siempre han sido un signo de personalidad, sin embargo a la sociedad española le costó entender que se trata de una forma de expresión que a día de hoy podemos afirmar se ha convertido en arte, evitando las connotaciones negativas.

A día de hoy son muchos actores, personajes célebres o deportistas quienes llevan tatuajes en su cuerpo, lo que ha facilitado su aceptación por parte de la sociedad, encontrando opciones de todo tipo y en todas partes del cuerpo, aquí Tatuajes para Hombres donde encontrarás ideas originales y bien trabajadas para que te hagas una idea de todas las opciones que puedes encontrar en el mercado hoy en día.

David Beckham

Dejan bastante claro que los tatuajes no solo son signo de personalidad, sino también de estilo y David Beckham es un claro ejemplo de una personalidad pública donde sus tatuajes se han convertido en parte de sus señas de identidad sin perder el nivel de estilo al que nos tiene acostumbrados. Pero en realidad es solo un ejemplo y podríamos encontrar muchos más con abrir cualquier revista de actualidad de cualquier género que quieras.

Como puedes observar, los tatuajes en los hombres son clara tendencia, pero es importante que antes de elegir uno u otro tatuaje uno se deje asesorar por profesionales y busquen algo que realmente sepas que va a perdurar en el tiempo. El tatuaje es un arte corporal que busca resaltar un aspecto de nosotros mismos. Algunos, como en la imagen de Men’s Health que te dejo, la complexión física, bíceps, abdomen, en definitiva, buscar destacar lo masculino, pero otros tienen como objetivo marcar algo en su piel que les ha sido relevante en su vida: fechas, fotos, frases, …

En realidad ya no hay ni miedo a equivocarse en cuanto al tatuaje porque en un momento dado ya hay técnicas láser para eliminarlos, pero tanto el coste como el dolor y el tiempo no te lo quita nadie. Particularmente me gustan los tatuajes más disimulados, como forma de arte más íntima y personal, pero reconozco que hay algunos tatuajes con los que no puedo evitar abrir la boca. ¿Y tú? ¿Te gustan los tatuajes? ¿Crees que solo están de moda o pisan fuerte para quedarse? ¿Te gustan los tatuajes en los hombres?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *