Tabla de ejercicios para sobrevivir en Navidades

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– En esta época son habituales los excesos. Dado que en muchas ocasiones la tentación es difícil de evitar, rescatamos una tabla de ejercicios recomendada por Oriflame, si nos acostumbramos a hacerla un par de veces por semanas podremos mantener y recuperar lo que estemos cogiendo de más estas fiestas. 20 minutos y ejercicios sencillos que puedes realizar en casa, buena combinación.

¡PONTE EN FORMA! Con esta tabla de ejercicios para hacer en casa

Esta tabla de ejercicios ha sido preparada por Kaylin McClain – Directora de Ventas de Wellness y ex-bailarina profesional. Una sencilla tabla de ejercicios de 20 minutos de duración que te mantendrá en forma día a día. Comienza con la marcha y continúa con el resto de ejercicios.

Marcha – 8 minutos de calentamiento

Comienza con un poco de marcha o bailando tu música favorita durante 8 minutos. Es importante para establecer un ritmo cardiaco y calentar los músculos.

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Glúteos – 15 veces cada pierna x 4 veces

Comienza de rodillas con las manos apoyadas en el suelo. Levanta suavemente una pierna hacia atrás manteniendo la rodilla doblada. Repite con la otra pierna.

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Ejercicio Abdominal – 30 segundos x 3 veces

Tumbado en el suelo, intenta tocar con cada codo la rodilla contraria. Piensa en el pedaleo de la bicicleta para crear un ritmo. ¡Fantástico para los abdominales!

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Sentadillas – 3 series de 20

Colócate con los pies algo más separados que la distancia de tus hombros..

Coloca las manos detrás de la cabeza y flexiona las rodillas manteniendo la espalda siempre recta. S puedes, intenta que las caderas bajen más que las rodillas (como indica la foto), Vuelve a la posición

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