#Review Tesoros de Miel de Original Remedies, acondicionador capilar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Tesoros de miel es la gama de Original Remedies diseñada para reconstituir, reforzar y proteger el cabello dañado y quebradizo. A su vez, Original Remedies es una compleja línea de Laboratorios Garnier que se compone de varias gamas, en función de las necesidades de cada cabello.

Esta semana hablamos del Acondicionador Reconstituyente de Tesoros de Miel de Original Remedies; con miel, jalea real y propóleo que, así de entrada, te puedes imaginar que enamora desde que abres por primera vez el frasco y te dejas embaucar por un aroma meloso, dulce y limpio.

Tiene una textura cremosa muy agradable al tacto, y se aplica como cualquier otro acondicionador capital, quitando el exceso de humedad primero y aplicándolo de medios a puntas a continuación.

En cuanto a la función desenredante del acondicionador Tesoros de miel de Original Remedies hemos de decir que cumple perfectamente con esta función y, tras su uso, simplemente pasando los dedos por el pelo, se desenreda muy fácilmente.Tras su uso en la ducha, dejándolo apenas uno o dos minutos, el cabello se desenreda con facilidad sin apelmazarlo, por lo que como acondicionador rápido para el cabello en el día a día puede ser una opción si el aroma es tu principal motivación a la hora de adquirir este tipo de productos.

Sin embargo, si bien en el bote de 200 ml de ete acondicionador de Laboratorios Garnier podemos leer que produce un 84% menos de rotura y vuelve el cabello hasta 6 veces más fuerte en apenas una semana, no me parece que sea más especial que un acondicionador con buen aroma y sin dejar el cabello graso, que ya es algo positivo.

Tras varias semanas de uso del Acondicionador Tesoros de miel el cabello no gana demasiado cuerpo, la caída no se frena y la rotura digamos que algo se reduce por dar credibilidad al producto, pero no más de un 50% y ni mucho menos el cabello se dobla en cuanto a su fortalecimiento.

Este acondicionador sin parabenos, deja el cabello con una sensación de suavidad momentánea muy agradable y su perfecto aroma se queda de forma suave en el cabello tiempo después de su secado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *