#Review Probamos el Gel Relajante de piernas de E’lifexir, reduce líquidos en rodillas y tobillos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ya os adelantamos una foto con todos los productos con los que nos habían obsequiados las firmas en el evento de FriendsFluencers del pasado mes de Febrero en Madrid. Entre ellos, había algunos productos facilitados por Laboratorios Phergal sobre los productos de su plan de choque E’lifexir. Hoy vamos a hablar del paso 2 de ese plan de choque: el E’lixir Dermo Actidren, un gel relajante de piernas que deja una agradable sensación de frescor tras su aplicación.

Está formulado con extractos vegetales y extractos activadores y reoxigenantes de la microcirculación y los tejidos, refuerza las paredes de los capilares y posee antioxidantes. Su aroma es muy suave ligeramente mentolado, mientras el aspecto del producto es de un gel blanquecino rosado que se absorbe con facilidad dejando la piel suave.

E’lixir Dermo Actidren debe aplicarse dos veces al día, mañana y noche, si se necesita un plan de choque como el que hemos probado, constante y durante varios días, para notar los resultados. No deja sensación grasa y si cuando lo aplicas pones los pies en alto un tiempo puedes notar una agradable sensación de relajación en los músculos.

La primera vez que utilicé el gel de Laboratorios Phergal fue una prueba difícil para el producto: después de una dura jornada de tacones durante el evento, llego a casa con los pies hinchados y doloridos. Si aplicar el gel me resultó un alivio agradable, la experiencia fue muy positiva porque al día siguiente noté las piernas mucho menos hinchadas de lo habitual cuando he dado a las piernas un trote similar (he de decir que yo tengo mucha retención de líquidos especialmente en los tobillos).

El gel E’lixir Dermo Actidren reduce los líquidos acumulados en rodillas y tobillos, por lo que es importante aplicarlo según las indicaciones para favorecer los beneficios de los activos de la crema. Se aplica como una reductora, comenzando por los pies y ascendiendo en círculos hasta el final de los muslos en las ingles. Pasada la prueba continué con el tratamiento varias semanas después, estirando todo lo que pude las muestras que me facilitaron del producto, y puedo decir que es un producto que funciona.

Es un producto eficaz tanto si lo que buscas es un alivio rápido después de una jornada intensa, como si necesitas un tratamiento continuado aplicándolo dos veces al día; en una semana aproximadamente ya se notaban los tobillos menos hinchados y las piernas más relajadas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *