#Review Probamos el Aceite Aromessence Neroli Amara de Decléor, oro líquido para la piel

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la review de esta semana hablamos de Decléor, a quienes pudimos conocer en Wapapop Sevilla 2017 y donde nos brindaron la oportunidad de probar una joya de la corona: el Aceite Aromessence Neroli Amara, un serum hidratante, en formato aceite, que regenera la piel, la mente y, realmente, el espíritu.

Lo bueno que tiene este serum es su larga duración ya que para aplicarlo, bastan tres gotas sobre la palma de la mano. Es, precisamente, en ese modo de aplicación donde, he de decir, se convierte en todo un ritual si seguimos las recomendaciones de la firma, cosa que, desde luego, aconsejo después de haber aplicado el producto siguiendo y sin seguir las instrucciones para probarlo en distintas condiciones.

La textura del aceite es delicada, sedosa, con un color aceitoso amarillo suave. La primera sensación es de que va a ser muy aceitoso, pero penetra bastante bien la piel si se aplica de la forma correcta. No obstante, si tienes la piel muy grasa te recomiendo utilizarlo por la noche para regenerar la piel y olvidarte de él durante el día, especialmente si no aplicas protección solar a tu rostro.

Tras tener las tres citadas gotas, se calientan en las manos, lo que hace que el aceite se vuelva más líquido, y se posan sobre el rostro con los ojos cerrados (de todas formas, evitarás aplicar el producto sobre el contorno). En ese momento, su aroma se introducirá en tus fosas nasales relajándote con cada respiración gracias a los aceites esenciales con los que está formulado.; principalmente evocador del dulzor del naranjo. Tras esperar tres respiraciones profundas (cosa realmente relajante), se extiende y mejora la absorción masajeando en pequeños círculos realizando pequeñas presiones para mejorar la penetración de los activos.

El Aceite Aromessence Neroli Amara de Decléor incluye aceites esenciales de hidratantes como el Nerolí o el aceite de avellana, conocido por prevenir la deshidratación de la piel. También, como comentaba antes, posee aceite esencial de Naranjo dulce que mejora el tono, sándalo que previene el acné (a lo que se suma el Petitgrain con propiedades equilibrantes y la antiinflamatoria salvia), así como aceite de bayas de enebro con propiedades desintoxicantes. Un cóctail sin conservantes, aceites minerales o colorantes que deja la piel suavidad en segundo desde la primera vez que lo utilicé.

No en vano, Decléor es una firma experta en todo lo relacionado con la aromaterapia, por lo que era de lo que más esperaba encontrar en el producto, cumpliendo con creces mis expectativas. Aparte de la suavidad inmediata en la piel, con el paso de los días, he notado un incremento de la luminosidad del rostro.

Otra cosa buena que tiene este sérum, al estar formulado mediante aceites esenciales es que puedes darle múltiples usos. Hay quien lo mezcla, por ejemplo, con azúcar moreno para hacer un exfoliante casero e hiperhidratante de labios. En ese sentido multiusos me ha venido muy bien para suavizar ciertas zonas complicadas del cuerpo como los codos o talones.

También puedes aplicarlo a modo de mascarilla en el cabello, de medios a puntas, para nutrir, reforzar e hidratar el cabello, después de hacer esta prueba he de reconocer que el cabello gana fuerza al momento (aplicar las gotas, extender y masajear, deajar actuar 15 minutos y lavar de forma habitual).


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *