#Review: Exfoliating Scrub, suave exfoliante diario de Christina Cosmetics

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si buscas un exfoliante suave para uso corporal diario, el Exfoliating Scrub de la línea Forever Young de Christina Cosmetics puede ser uno de tus mejores aliados para este verano ya que trata y repara los daños de la exposición solar, gracias al ácido tartárico que contiene en la fórmula para potenciar una exfoliación más profunda que los clásicos exfoliantes mecánicos donde en la mayoría de los casos no pasan de eliminar las células muertas más superficiales.

Se presenta en formato gel con aspecto anaranjado y muy finos gránulos en su interior. En mi opinión, es un producto bastante agradable al tacto, uniforme en cuanto a la cantidad de gránulos.

Se aplica sobre el cuerpo con movimientos circulares, utilizando la yema de los dedos, durante unos minutos en cada zona antes de aclararlo con agua. En mi caso, aprovechaba para utilizarlo en el momento ducha para ahorrar tiempo, ya que, además, es un tipo de exfoliante espumoso, dejando sensación de limpieza en la piel..

Siguiendo el estilo de la firma, no posee un aroma que nos enamore como es de esperar en los productos de la firma de origen israelí que se centran en los activos y huyen de la clásica cosmética afrancesada a la que estamos acostumbrados en España, reconocible por sus aromas y texturas.

Desde el primer uso, he podido apreciar la piel más suave y, con el paso del tiempo con un uso regular del producto, las típicas zonas más resecas o con más durezas se afinan como en el caso de la zona de los codos, especialmente problemática en mi caso durante el verano.

A pesar de que la firma indica que combate la celulitis, tras su uso prolongado durante un mes puedo decir que si bien la piel está más suave en la zona es insuficiente para tratar la celulitis por lo que recomiendo utilizar productos adicionales diseñados específicamente para esta función como cremas o lociones.

En su composición contiene también bexa-hidroxiácidos con funciones de reparación y renovación de la piel, además de extractos de vino con taninos antioxidantes y polifenoles que luchan contra los radicales libres y reafirman la piel. Por su parte, el extracto de centella asiática estimula la microcirculación sanguínea para cerrar una composición muy centrada en el rejuvenecimiento de la piel.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *