#Review: Bálsamo labial L’Occitane Baume Levres Ultra Rich

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El bálsamo labial L’Occitane Baume Levres Ultra Rich está formulado con Karité para potenciar un efecto de reparación, hidratación y nutrición en los labios, dejando sensación de suavidad, lo que le hace un buen aliado con la llegada del frío donde los labios se agrietan con más facilidad y suelen resecarse mucho más.

En cuanto a efectos y resultados es un producto que me ha gustado mucho, no tiene un aroma fuerte y sientes la película protectora sobre los labios desde el momento de la aplicación, sintiendo los labios más suaves a medida que desaparece la sensación de la capa protectora labial que aporta este bálsamo.

Quizá el punto flojo de este protector labial hidratante en barra está, en mi opinión, en su sabor, ya que el poco producto que toma contacto con la boca deja una sensación perfumada en ella que no me resulta nada agradable.

La manteca de karité que contiene es un ingrediente de una belleza utilizado por las mujeres del África subsahariana para proteger y nutrir su piel y su cabello dadas las duras condiciones meteorológicas de la zona. L’OCCITANE ha iniciado una colaboración sostenible y equitativa con las mujeres de Burkina Faso que la producen en concentraciones excepcionales, para ayudar a nutrir, proteger y relajar la piel de los productos de esta línea de la firma cosmética.

Con el uso regular del bálsamo labial Baume Levres Ultra Rich de L’Occitane  las pequeñas pieles han ido desapareciendo a medida que combinada el uso del protector de labios con suaves exfoliaciones semanales para recuperar la piel tras las agresiones del ya extinto verano.

Si quieres probar este producto puedes recurrir a para-farmacias, grandes superficies y perfumerías especializadas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *