Promoción solidaria para clientes: 1kg de alimento, 5€ de descuento en No+vello(Octubre)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Nos hubiese gustado avisaros antes de esta promoción, pero la hemos visto tarde. No+vello está llevando a cabo una promoción solidaria que me ha gustado mucho y querría compartirlo con vosotras. La cadena se ha unido a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) para llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos en sus centros.

Bajo el lema “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, la marca de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento premiará a los clientes que hagan llegar a su centro habitual de No+Vello un litro o un kilo de comida no perecedera. Si no eres cliente siempre puedes preguntar si puedes disfrutar del bono con tu primera compra ya que el bono de 5 euros que te regalan por colaborar con los alimentos debe ser canjeado antes del 30 de Noviembre de 2014.

Sobre la cadena no podemos hablaros porque no hemos tenido ocasión de probar sus tratamientos, pero si eres cliente no te viene mal y si estás pensando en iniciar un tratamiento estético quizás era una promoción que desconocías.

Más información sobre la promoción aquí.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *