Probamos FluorOxygen+C de Christina Cosmetics, tratamiento para iluminar y combatir el daño solar

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sin títuloLa exposición excesiva al sol, la genética, las marcas post acné o la hiperactividad de los melanocitos son algunos de los factores que pueden tener efectos devastadores en el tono de la piel.

FluorOxygen+C es un tratamiento múltiple para la piel foto envejecida o hiperpigmentada de los más populares de la firma de cosmética profesional de origen israelí Christina Cosmetics.

Es un tratamiento especialmente indicado para preparar la piel antes del verano y para compensar los daños solares tras las vacaciones, aunque puede aplicarse durante todo el año, por lo que parecía el momento perfecto para animarse a probar este tratamiento.

En mi caso, la piel es más bien apagada, por lo que he notado mucho cómo aumentaba la luminosidad en mi rostro, con una piel más bonita, lisa y unificada. El tratamiento Fluoroxygen + C, hidrata, rejuvenece y aclara las zonas dañadas de la piel, mientras regula la producción de melanina por lo que combate la hiperpigmenación de la piel y unifica el tono. En mi caso, también he notado como se aclaraba visiblemente la piel de mi rostro desde la primera sesión en rostro, cuello y escote.

El tratamiento consta de 8 pasos de cabina que se pueden combinar con productos en el domicilio para potenciar los resultados. El tratamiento aporta un chute de vitmina C a la piel, favoreciendo su penetración durante todo el tratamiento. FluorOxygen+C combina dos tipos de exfoliantes blanqueadores, calmantes y con alfahidroxiácidos para recuperar la vitalidad de la piel, así como aguas isotónicas reequilibrantes y dos mascarillas para conseguir una piel perfectamente limpia y sana.

El tratamiento en sí es muy agradable, quizás la vitamina C en polvo que hace sentir mucho calor en la cara y los exfoliantes que pueden generar picor, especialmente cuando la piel necesita reparación, sean los pasos un poco más incómodos. El resto, es dejarme mimar y relajar.

Foto:
Sin embargo, si bien tras las dos sesiones que he recibido de las manos de la gran profesional Clarisse Rinauro he notado esa unificación de tono, disminuyendo las pequeñas manchas, para un tratamiento concreto para eliminar manchas profundas de la piel como las que tengo en el lateral del rostro será necesario combinar este tratamiento con productos de la potente gama Rose de Mer para llegar a eliminarlas, según me explicaba la propia Clarisse durante el tratamiento.

No en vano, FluorOxygen+C se adapta a las necesidades de cada piel en base a como se aplique y combine con otros tratamiento, permitiendo realizar programas personalizados para distintas afecciones: tez cansada y desvitalizada, piel apagada o que se ensucia fácilmente, piel de fumador, cuidados del daño solar y programas específicos para manchas cutáneas, etc.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *