Tendencias para esta Primavera 2015

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ya estamos oficialmente en primavera y con ella llegan los cambios de tiempo. Aún es pronto para guardar los abrigos, pero más vale ir preparando la ropa más fina del armario. Veamos cuáles son las tendencias que recomendamos para esta temporada primaveral.

Cabello

Esta primavera apostamos por cabellos luminosos en tonos naturales. Entre el mundo del famoseo se empieza a apreciar cómo las mechas californianas han dado paso a los reflejos velo. Recuerda: la clave es la luminosidad.

Rostro

Recuerda que llegan los días de sol, por tanto es interesante que vayas buscando la crema facial de protección solar, será uno de los imprescindibles desde que empiece a apretar el sol esta primavera hasta la vuelta del otoño. Al igual que en el cabello, en los labios recomendamos la luminosidad. Principalmente verás que se recomiendan carmines rojizos (muchos incluyen el marsala para incluir el color del año en los looks recomendados) que ponen el punto de color a un maquillaje sencillo. Si eres de las que no pueden evitar intensificar la mirada con mucho color, apuesta por tonos “nude” en los labios y aplica un poco de protector labial encima.

Ropa

Lo bueno de la primavera es que admite muchas combinaciones. Puede probar con combinaciones de colores intensos (amarillos con malvas, rosas o azules) e incorporar una línea completa en tonos mucho más suaves, con elegantes pasteles para las veladas más íntimas. Las rayas son un clásico y me encanta que haya vuelto la línea setentera a los cortes de las prendas de esta temporada. Entre las tendencias que no recomendamos destacamos los pantalones “crop”.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *