Tips para unas pestañas perfectas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La semana pasada veíamos algunos Tips básicos para aplicar la máscara de pestañas. Hoy vamos a profundizar con algunos trucos y consejos para conseguir mantener unas pestañas perfectas toda la noche.

  1. Ante todo, el rizador siempre se aplica antes de dar la máscara de pestañas no al revés o provocarás un daño adicional a tus pestañas innecesario.
  2. Tapa con papel la parte inferior y superior del ojo respectivamente cuando apliques el producto si ves que a menudo te manchas la piel. En este caso es preferible no manchar a tener que limpiar.
  3. Cada vez que realices una aplicación, parpadea un par de veces para que no te llore el ojo. Cuanta más práctica menos tiempo necesitarás.
  4. Rota el aplicador cuando estés, valga la redundancia, aplicándolo en el ojo. Evitarás que se queden pegadas unas a otras (siempre con el zig zag, acuérdate).
  5. El otro día os dije que y prefiero hacer pocas pasadas a darme muchas, pero no por eso vayas a cargar el aplicador hasta arria de máscara de pestañas. Es mejor aplicar un par de capas a dejar el “pegotón”.
  6. Cuando apliques la máscara de pestañas asegúrate de que tanto la crema como el maquillaje ha secado o sido absorbido por completo por la piel. La mezcla es como lo de la lágrima por ir demasiado rápido: no ayuda. Puedes probar con unos ligeros toques de polvo.
  7. Recuerda que para evitar que se corra una vez pasan las horas, sobre todo si prevés lluvia, sudor o llantos, lo mejor es optar por máscaras de pestañas waterprooff. Hay quien opta por aplicar una máscara transparente para fijar, pero me parece engorronar demasiado y, al final si te pones a sumar productos no acabas. Yo tengo una mascarilla nutritiva transparente de pestañas para aplicar los días que no me maquillo, da un toque y las mantiene sanas.
  8. Los alimentos para unas pestañas perfectas: zanahoria, miel y naranja.
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. marzo 3, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada veíamos algunos Tips básicos para aplicar la máscara de pestañas. Hoy vamos a profundizar con algunos trucos y consejos para conseguir mantener unas pestañas perfectas toda la noche. Ante todo, el rizador sie..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *