Looks Top en las nuevas colecciones de Pull & Bear

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pull & Bear ha lanzado su nueva colección de primavera 2017, subdividida en esta ocasión en varias colecciones con estilo y personalidad propios muy claros y marcados para adaptarse a todos los gustos y necesidades de sus seguidores habituales.

En general, vamos a encontrar piezas cómodas y prendas juveniles como nexo de unión entre todas ellas.

Hoy hacemos un pequeño desglose de las piezas, conjuntos y looks que más nos han gustado de la colección que ya está disponible en la página web de Pull & Bear.

#NewinTropical, una de las subcolecciones que presenta la firma para esta primavera 2017,  es una colección juvenil y fresca, con protagonismo del vaquero, las asimetrías y los tonos intensos como puedes ver en la foto que ilustra este texto. Es una colección divertida con la que no pasarás desapercibida allí donde vayas esta primavera.

Pero Pull & Bear nos ofrece mucho más que un solo estilo para esta colección de primavera.

La colección, o sub-colección mejor dicho, #NewinWhite, a contraste con la anterior, nos ofrece prendas sencillas en general, con el blanco y tonos crudos como absolutos protagonistas; siempre manteniendo en el punto de mira la comodidad como nexo de unión. Un buen ejemplo, es el “Vestido Fluido Encaje”, como ha sido bautizado por Pull&Bear, que te muestro a continuación:

Otra de las colecciones de primavera que nos ofrece Pull & Bear es la llamada #NewinYellow. A diferencia de la anterior donde por el nombre sabíamos que tono de color íbamos a encontrar New in Yellow posee muchos más colores aparte del amarillo, el cual obviamente juega un papel destacado, desde corsets vaqueros hasta estampados que casi podrían confundirse con la colección New in Tropical.

Sin embargo, para el look que seleccionamos dentro de la colección New in Yellow, hemos elegido una muestra bastante representativa del nombre de la colección:

Siguiendo con esas colecciones primaverales y frescas de la firma, no podía faltar un #NewinPink dentro de las propuestas para esta primavera 2017, como ves los tonos pastel son algunos de nuestros favoritos para esta temporada.

Rosas y azules bailan juntos en esta colección, posiblemente de las que más me ha gustado entre las propuestas que nos ofrece Pull&Bear en su nueva colección. Para el look propuesto de New in Pink nos quedamos con este conjunto de camiseta y falda denim.

#NewinRetroSporty es de las colecciones más urbanas de esta nueva temporada para Pull&Bear, junto con #NewinOnTheStreets. La primera con tonos más suaves, la segunda más agresiva con colores más sobrios. Veamos un ejemplo de cada una:

La colección es muy amplia y tiene muchas más prendas subdividas entre distintos títulos como New in Basics o New in See Breeze. Recuerda que puedes ver todas las opciones que te proponen o comprar los productos a través de la web de Pull & Bear para elegir entre todas las opciones que te proponen y no limitarte a las opciones que tengan en tienda en ese momento.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *