Las tendencias de las que olvidarte este verano de 2017

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si buscas un blog de moda diferente, el post de hoy no te dejará en balde. Si tiempos pasados, más o menos cercanos, nos dejaron modas masivas que no terminaron de convencer a todos como el cabello con difusiones de colores fantasía, las gafas gigantes sin graduación, los pantalones de tiro bajo o las chanclas con calcetines, hoy repasamos las tendencias para este verano 2017 que no nos apasionan desde El Rincón de Ika.

  • Chancla de verano peluda. No podemos decir demasiado sobre esta tendencia, definitivamente no nos verás con ellas por voluntad propia. Las chanclas con pelos por todas partes están más de moda que nunca y parecen contar con la aceptación de gran parte del público, incluso Gucci se ha sumado a la tendencia.  Sin embargo, por mucho que lo diga Rihanna en su colaboración con Puma, no termina de convencernos (puedes ver la colección de verano 2017 que ha diseñado si quieres saber más); admitimos detalles como alguna pluma disimulada, pero sin abusos.

  • Glitter booty. Una tendencia brillante nacida en Instagram que ha saltado más allá de las redes. En origen se intentaba simular el efecto que ocurre cuando una mujer se sienta en la arena para unas fotografías, nos gusta mucho como proyecto, pero se ha ido un poco de madre. Se ha convertido en todo un fenómeno que no termina de convencernos a pesar de la gran acogida que ha tenido y de ser francamente útil para disimular pequeños defectillos. Dorados, colores que destacan allí donde vayas, las posibilidades son tan amplias como dicte tu imaginación.

  • Bodies lenceros. Más que nunca la lencería está de moda y eso nos gusta, es cómodo y da un toque entre elegante y sensual, pero los bodies lenceros, resquicios de la moda que vimos hace poco cuando los bodies inundaban las tiendas y que se resiste a morir, como uso regular son de las cosas más incómodas que he probado en mi vida. Especialmente los lenceros que están de tendencia este verano de 2017 hacen a una mujer muy mujer, pero no creo que nos terminemos sumando a esta tendencia este verano de forma regular.

  • Plataformas de infarto. Como todo, nos solemos decantar por la justa medida en cada cosa. Las plataformas gigantescas son una tendencia en 2017 a la que no nos sumaremos. Peligroso en calzado de mala calidad o pies inexpertos, no nos parece nada estético. Un poco de plataforma siempre le da gracia y altura al asunto, pero para pasarse con plataformas XXL demasiado exageradas hay que saber muy bien llevarlas para caminar con estilo y no parecer un pequeño patito. Cuestión de práctica y gustos, por supuesto, pero, en general, el XXL que parece tanto gustar en los últimos tiempos no nos termina de convencer por ser demasiado exagerado y, sin embargo, está triunfando en cada prenda que incorpora este estilo.

 

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu Top de tendencias que no usarás este verano? Para gustos los colores, cada mujer busca cosas diferentes y se siente diferente al lucir diferentes tendencias. Hay quien amará el terciopelo y quien lo odiará, quien estaba deseando que las bailarinas se reinventaran para dar un estilo diferentes a los looks de verano y aquellos que se han llevado las manos a la cabeza. Encontrar tu personalidad es básico para aprender a sentirte cómoda y al mismo tiempo sacarte el mayor partido.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *