Las 5 cervezas con más estilo

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO ALBERT AROMÍ. La vida es muy corta como para beber de una botella convencional, este es el pensamiento que cada uno de nosotros, a los que nos encanta comprar cervezas online, deberíamos tener. Es por eso que te hemos traído una lista de las 5 cervezas con más estilo en sus botellas.

5 botellas con más estilo

Que una cerveza tenga un buen empaque no quiere decir que es la mejor cerveza, ni viceversa, pero aún así existen botellas con tanto estilo que es inevitable no probar un sorbo de esa cerveza, así nos digan que no es la mejor de todas. Descubre descubras cuáles son las 5 cervezas con más estilo en su botella:

  1. Cerveza Mockingbird Lager: Esta cerveza se encuentra envasada en unas verdaderas piezas de colección. La botella fue diseñada por una directora de arte, quien ha cuidado todos y cada uno de los detalles de sus diseños.
  2. Cerveza Hacienda: Se trata de tres cervezas, cuyas botellas tienen muchísimo estilo y toda una historia detrás, pues se trata de unas cervezas elaborada por la cervecería Hacienda, una de las primeras microcervecerías de México.
  3. Cerveza Heineken: No se trata de su botella convencional sino de una colección especial lanzada en el 2013. Esta colección era un paquete de 4 botellas de edición limitada. Las botellas contaban la historia pasada, presente y futura de la compañía Heineken. Al mismo tiempo, esta es una de las cervezas con más estilo, pues Heineken permite personalizar las botellas para festejar una ocasión especial. Qué más estilo que el que podrías imponer tú mismo.
  4. Cerveza Howling Monkey: La botella de esta cerveza cuenta con un diseño bastante original y divertido. En cuanto a la cerveza en sí, se encuentra elaborada con una mezcla de cerveza tipo lager y cerveza tipo porter, juntas en una gran y perfecta combinación.
  5. Cerveza Estrella Damm: Esta cerveza nos ha impresionado con diversas ediciones de colección que se componen de unas botellas bastante únicas. Por un lado tenemos el caso de la última edición especial, la cual arrojó una botella llena de colores muy vivos y combinaciones bastante dinámicas, que recuerdan la época de los años ochenta. Por otro lado, tenemos un diseño único y original para conmemorar sus 130 años. Y, en el 2008, sacaron unas botellas con unos estampados florales muy particulares y únicos.

Todas estas botellas han sido realmente dignas de colección. Ahora que conoces las 5 cervezas con más estilo, ¿te animas a probarlas?, te invitamos a que lo hagas y detalles sus botellas, coméntanos si coincides con nosotros en este ranking. TEXTO ALBERT AROMÍ.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *