FATIMA MAS NUEVA COLABORADORA ESTRELLA DEL BLOG

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

fatima--8El próximo mes de Junio estrenamos nuevo fichaje en El Rincón de Ika. Fátima Mas, blogger y coach de belleza, estrena su pequeño rincón dentro de la web para, en sus propias palabras “ayudar a las mujeres actuales a conectar con su belleza natural para sentirse seguras de sí mismas, sacarse partido y verse guapas”.

Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo día 1 de Junio de 2017 cuando se estrenará entre nuestros contenidos con su propia categoría para que te resulte más fácil seguir todos sus consejos y estar perfectas durante todo el día. “El día comienza frente al espejo, porque nos tiene que gustar lo que vemos, porque apuesto por una mujer segura y feliz con lo que ve, con lo que siente, porque quiero que te mires y aparezca esa sonrisa en tu cara”, indica Fátima al hablar sobre lo que encontraremos en su sección.

“Sé que podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Vernos y sentirnos bien es la base perfecta para que suceda todo lo demás”, agrega para dejarnos con la miel en los labios hasta el próximo 2 de Junio. ¡No te la pierdas!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *