Etyam: alisa, regenera y nutre tu cabello

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

etyamlogoCon el frío el mejor consejo que podemos darte desde todo el equipo de profesionales que formamos parte de Etyam es que cuides tu cabello, pero, claro, ¿qué íbamos a decir, verdad?

Este mes vamos a hablarte del nuevo tratamiento para alisar, regenerar o nutrir el cabello que estamos aplicando en nuestro salón Etyam. Básicamente, consiste en aplicar colágeno marino fluido depositado en la cutícula, aportando resistencia y elasticidad, cuerpo, peinabilidad, hidratacion y brillo.

También lleva ácido hialurónico interrelaciina con las proteínas naturales del cabello, aportando mayor resistencia a la estructura capilar.
Por último, aportamos propiedades de anti-envejecimiento e hidratación con hidrolisis enziminatica que fragmenta la queratina permitiendo la reconstrucción y el alineamiento celular más eficaz.

Por otro lado, también queríamos mencionar a los Taninos: forma una nueva cadena proteica junto al cemento intercelular del cortex, que refuerza el colágeno alisa e hidrata el cabello. Con todo esto se puede conseguir desde un estirado semi-japones, un antiencrespado o una mascarilla intensa nutritiva.

DATOS ADICIONALES

  • Su duración puede llegar a un mes
  • Se puede utilizar en embarazadas y niños
  • Resultados muy brillantes, los lisos muy naturales y sin obligación de hacer la repetición a los seis meses
  • El cabello vuelve a su forma inicial y te da libertad en decidir si repetir o no

Equipo Etyam

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Aquí estoy otra vez, me ha interesado mucho el tratamiento porque por la calidad de mi pelo siempre estoy probando productos nuevos hasta que consiga el que me ayude a domar mi coleta. Aunque estoy contenta con los que uso ahora, este lo voy a probar. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *