ESPECIAL NIÑOS: Revisión y gafas gratis en ALAIN AFFLELOU (hasta 31 Octubre)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Esta es de ese tipo de promociones que sólo se puede permitir una compañía grande.

Hasta el próximo 31 de octubre todos los centros ALAIN AFFLELOU de España harán revisiones oculares gratuitas a niños de entre cinco y siete años gracias a la Campaña de Salud Visual contra el Fracaso Escolar. Tras la revisión, la firma regalará un par de gafas a aquellos niños que lo necesiten. Imagino que las gafas no van a ser las mejores del mundo (los que utilizamos gafas sabemos que hay mucho más allá de la estética como las características del cristal, etc. ¡Ojo!, no decimos que estas sean malas, sino que podemos asegurar su calidad), pero si tu hijo necesita gafas hay que valorar todas las opciones y esta supone un gran ahorro.

Los requisitos para participar son: acreditar la edad del niño y pedir cita haciendo referencia a la Campaña. No te olvides de este paso porque no puedes presentarte allí sin más. El teléfono de atención al cliente es 900 81 11 70.

Si conoces a alguien que pueda interesarle pásaselo, entre todos podemos ahorrar y este mes llega cargado de gastos para las familias con niños.

Aquí encontrarás todas la información.

Durante la Campaña de 2013, se realizaron 10.265 revisiones visuales y se regalaron 5.611 gafas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *