Especial Halloween: ideas para disfraces

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hace poco conocíamos la noticia de que en Estados Unidos los disfraces relacionados con el Ébola (ya sea de paciente o con el traje de protección) está siendo el más buscado para la celebración de la noche de brujas de este año (ver noticia en Qué.es). Quizás porque soy un poco aprehensiva con ese tema prefiero exponeros algunas alternativas para que deslumbréis este fin de semana. A ver qué os parecen estas ideas que he recopilado de la red este año.

El disfraz que más nos ha impactado este año entre los vídeos que se han subido a Youtube ha sido el de Chiclez y Paletaz Ü. Una propuesta de antifaz sangriento muy original y que realmente pone los pelos de punta para lo “relativamente sencillo” que es.

En este vídeo no nos enseñan a hacer el disfraz, pero creo que con la idea cada uno puede maquinar como hacerlo realidad con relativa sencillez. Realmente es un disfraz muy original digno de ganar concursos. A ver qué os parece:

Si prefieres evitar temas demasiado macabros o que te estén preguntando cada cinco minutos de que vas disfrazada, puedes probar con personajes siniestros de películas, es un recurso que particularmente me gusta mucho. Este año, MissDontSurrender nos propone un disfraz de Calypso (Piratas del Caribe):

¿Buscas algo un poco más elaborado?. Te dejamos dos vídeos para que puedas hacer tu propio disfraz de Maléfica, otro personaje que estará de moda este año junto con el de Anabelle que veíamos ayer en las ideas para maquillarse este Halloween 2014.

Para el traje, os dejamos el vídeo de Coser fácil y más Menudo Numerito:

Para los cuernos, hemos decidido que el mejor vídeo era el de Ideas FACILES:

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *