#entrevista con Maria Berrio “para mi lo imprescindible que siempre esta en mi armario es una chaqueta americana” #CurvyFashionModel

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy es el gran día. 10 modelos finalistas, pero solo una puede ganar. Seguimos conociendo a las candidatas finalistas de Curvy Fashion Model cuya gran final se desarrolla hoy mismo en Madrid. ¿Quieres saber más? Conocemos a otra de las candidatas: María Berrio.

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría ponernos en antecedentes, ¿cómo te presentarías a ti misma?
Respuesta: La palabra que me define a la perfección es ambiciosa, tanto en el trabajo como en lo personal me gusta conseguir siempre mis objetivos, marcándome metas para ir lográndolo, me gusta luchar y me gusta la victoria, soy sociable, y me adapto bastante bien a todos los cambios que me puede presentar la vida.

Pregunta: ¿Cómo es un día normal en tu vida?
Respuesta: tengo una empresa familiar lo que significa que paso muchas horas en ella, me gusta muchísimo mi trabajo, pero siempre sacando un hueco para lo que mas me gusta que es la moda.

Pregunta: Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste hasta Curvy Fashion Model?
Respuesta: Realizo en la zona norte de España algun que otro desfile pero quise avanzar en mi carrera como modelo, me informe por Internet y encontre esta gran oportinudad.

Pregunta: Tras haber sido seleccionada como finalista, ¿qué puedes contarnos de la experiencia que estás viviendo con ellos?
Respuesta: pues la experiencia esta siendo inolvidable, la pruebas de vestuario y fotografia han sido muy devertidas y mis compañeras son maravillosas, la verdad que me encanta poder estar con ellas viviendo esta experiencia.

Pregunta: Cuando escuchas la palabra “curvy” o la expresión “moda curvy”, ¿qué te viene a la cabeza o cómo te sientes?
Respuesta: lo primero que me viene es una mujer en toda regla, con una buena forma, elegante y sexual

Pregunta: Volviendo al concurso… ¿Por qué crees que deberías ganar (o al menos estar) en la final? ¿Qué es lo que hay que tener para ser una Curvy Fashion Model?
Respuesta: Creo que debería de ganar porque mi actitud, dedicación, ilusión, cuerpo y cara, son el complemento perfecto para poder trabajar como modelo curvy, se que si se me da la oportunidad de trabajar como modelo jamás los jurados se iban arrepentir, cuando haces las cosas que te gusta con ganas, ilusion y aptitudes nada puede salir mal, se que nací para ello y necesito la oportunidad de poder demostrarlo.

Pregunta: En el Rincón de Ika creemos que tiene mucho que ver con el estilo propio, así que cuéntanos, ¿qué prendas son tus favoritas para esta temporada?
Respuesta: en esta epoca de invierno los abrigos de piel y cuello creo que son las estrella

Pregunta: ¿Y los “imprescindibles” sin los que no sales de casa?
Respuesta: para mi lo imprescindible que siempre esta en mi armario es una chaqueta americana, sin ella no podria vivir, la puedes adaptar a cualquier momento.

Pregunta: ¡Danos un capricho! Déjanos un truco de belleza, moda y/o maquillaje que no pueda faltar en tu rutina.
Respuesta: unos polvos y un brillo de labios me parece básico y indispensable

Pregunta: ¿Dónde te ves dentro de unos 10 años? ¿Dónde te gustaría estar?
Respuesta: me encantaría poder estar reconocida en el mundo de la moda, que me siguiera la gente y que mi historia sirva para animar a mas chicas a conseguir son objetivos, yo pesaba 120 kilos y con 25 años le di un cambio a mi vida sometiéndome en un bypass gástrico, desde entonces he luchado para estar mejor que nunca , sintiéndome a gusto conmigo misma, hoy con 55 kilos menos, he conseguido poder trabajar en el mundo que siempre soñé y por el que tanto he luchado, me gusta gustar ese es mi objetivo.

Pregunta: ¿Cómo crees que puede ayudarte en eso Curvy Fashion Model?
Respuesta: si, creo que es una gran oportunidad que nos da la agencia Miah de Barcelona, y sobre todo la de Milán, me encantaría ser la elegida para ello y tener la oportunidad de ser vista.

Pregunta: Por último, una pregunta obligada para todos los entrevistados de El Rincón de Ika. Queremos que hagas historia: deja tu propia cita sobre la moda.
Respuesta: quiérete y la moda seras tu!!!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *