#Entrevista Ane Arroy “Cada persona es un mundo y su estilo debería reflejar como se siente por dentro” #CurvyFashionModel

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy es el gran día. 10 modelos finalistas, pero solo una puede ganar. Hablamos de Curvy Fashion Model cuya gran final se desarrolla hoy mismo en Madrid. ¿Quieres saber más? Hoy conocemos a otra de las candidatas: Ane Arroy.

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría ponernos en antecedentes, ¿cómo te presentarías a ti misma?
Respuesta: Soy una chica normal, adoro la carrera que estoy estudiando, hacer deporte y, sobre todo, comer pizza.

Pregunta: ¿Cómo es un día normal en tu vida?
Respuesta: En un día normal me levanto a las 6:30 de la mañana, saco a pasear al perro, voy a la universidad, después al trabajo y ya por fin cuando llego a casa me paso el día tumbada en el sofá y comiendo chocolate, que hay que reponer fuerzas después de todo el día fuera.

Pregunta: Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste hasta Curvy Fashion Model?
Respuesta: Vi el casting en internet y decidí probar suerte, aunque al principio no pensé que fuese seleccionada. Cuando contactaron conmigo me di cuenta que debería ser algo más optimista y no verlo todo tan negro.

Pregunta: Tras haber sido seleccionada como finalista, ¿qué puedes contarnos de la experiencia que estás viviendo con ellos?
Respuesta: Esto es una experiencia única y la verdad es que estoy encantada. Desde el primer momento me han tratado muy bien y mis compañeras son de lo mejor que he conocido.

Pregunta: Cuando escuchas la palabra “curvy” o la expresión “moda curvy”, ¿qué te viene a la cabeza o cómo te sientes?
Respuesta: Cuando escucho esa expresión me viene a la cabeza cualquier persona con una talla normal, no como nos lo pintan de que el cuerpo ideal es tener una talla 34 (en la que solo 1 persona entre cientos es capaz de entrar). Cada cuerpo es un mundo y no se deberían dejar de lado unos por tener más talla que otros.

Pregunta: Volviendo al concurso… ¿Por qué crees que deberías ganar (o al menos estar) en la final? ¿Qué es lo que hay que tener para ser una Curvy Fashion Model?
Respuesta: Creo que debería ganar porque no hay nada que lo desee más que yo. Quiero demostrar lo que valgo sin que se tenga en cuenta la talla que uso. Sé que valgo para esto y lo demostraré en la final, pues lo principal que hay que tener es ganas y actitud.

Pregunta: En el Rincón de Ika creemos que tiene mucho que ver con el estilo propio, así que cuéntanos, ¿qué prendas son tus favoritas para esta temporada?
Respuesta: Esta temporada me ha enamorado el terciopelo y las bikers de cuero negro. La niker ya llevaba usándola desde hace años porque siempre me han encantado, pero el terciopelo en cuanto vi que cada vez estaba más presente en las tiendas no pude resistirme a comprarme un vestido.

Pregunta: ¿Y los “imprescindibles” sin los que no sales de casa?
Respuesta: No puedo salir de casa sin mi biker, por lo que ahora que llega el frío voy a echarla de menos.

Pregunta: ¡Danos un capricho! Déjanos un truco de belleza, moda y/o maquillaje que no pueda faltar en tu rutina.
Respuesta: Mi pelo es el protagonista de mi día a día. Para mantenerlo suave e hidratado me aplico una mascarilla de leche, me pongo un gorro térmico y paso con todo ello unos 10 minutos en el secador. Cuando aclaro el pelo se queda tan suave y brillante, que ni en la peluquería.

Pregunta: ¿Dónde te ves dentro de unos 10 años? ¿Dónde te gustaría estar?
Respuesta: Dentro de 10 años me gustaría trabajar en lo que me gusta, viajando mucho y aprendiendo cosas nuevas cada día.

Pregunta: ¿Cómo crees que puede ayudarte en eso Curvy Fashion Model?
Respuesta: Dándome la oportunidad de abrirme paso en el mundo de la moda donde muchos antes me han rechazado por no tener la talla que ellos consideran apropiada para poder ejercer de modelo.

Pregunta: Por último, una pregunta obligada para todos los entrevistados de El Rincón de Ika. Queremos que hagas historia: deja tu propia cita sobre la moda.
Respuesta: Cada persona es un mundo y su estilo debería reflejar como se siente por dentro, sin importar su peso, talla, edad o por lo que pueda decir la gente.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *