#EllasRecomiendan II: “Vístete con personalidad fiel a tus gustos y a la imagen que quieras proyectar”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Soy Isa, una chica gallega de 29 años apasionada de la moda y la decoración desde bien pequeña. Soy técnica superior en administración y finanzas, pero las ganas de dedicarme al mundo de la moda e imagen me llevaron hace cuatro años a estudiar Personal Shopper y más tarde asesoría de imagen.

En el año 2014 me animé a abrir mi blog “El Secreto de Mister Closet” a través de cuál muestro mi estilo y doy consejos para sacar el máximo partido a la ropa y a la imagen de cada persona.

1. Ante todo queremos cómo eres, ¿cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

Elegante, con un toque casual y siempre cómodo.


2. Cada vez que abres el armario, ¿cómo eliges lo que vas a ponerte ese día o para esa ocasión especial?

Tomo como base una prenda o complemento y a partir de ahí creo el look, dependiendo de lo que vaya a hacer ese día. Toda la ropa que tengo combina entre si por lo que es más fácil de hacer más combinaciones.

3. ¿Cuáles son en tu opinión, los grandes looks o estilos que nunca pasan de moda?

Los looks sencillos sin demasiadas florituras son los que siempre triunfan al igual que un estilo casual, elegante, lady o bohemio.


4. ¿Y los que jamás usarías o no te gustan aunque se pusieran de moda?

El estilo grunge.

5. ¿Cuáles son, en tu opinión, los grandes tips y trucos para que tu look o outfit sea y se mantenga siempre perfecto?

Siempre me fijo en que los colores y estampados combinen, aunque sean mezclas arriesgadas, presto bastante atención a los complementos para que no apaguen el look y trato de añadir un toque de color.

6. Y hablando de belleza… ¿cuáles son los tratamientos imprescindibles que sigues para mantener un rostro y una piel impecable en tu caso?

Soy bastante desastre para esto de los productos de belleza, pero en mí día a día por la mañana y por la noche me lavo la cara con un gel y un tónico, me aplico una crema para pieles con tendencia acneica y lo que no puede faltar es la crema de protección solar.


7. Queremos saber más de ti, ¿cómo es un día “tipo” en tu vida?

Mis días varían bastante de unos a otros, lo que también los hace más llevaderos porque no puedo con la rutina, ja,ja. Esto se debe a que desde principios de este año trabajo como asesora de imagen, personal shopper y asistente de empresas en temas administrativos y contables.
Empiezo el día a las siete u ocho de la mañana con el blog preparando las publicaciones, redes sociales y contestando correos electrónicos. Más tarde dependiendo de lo que tenga programado (empresas o asesoría de imagen) me dedico a preparar la documentación y por la tarde quedo con mis clientes.

8. ¿Cuáles dirías que son las principales fuentes de inspiración y canales de información que utilizas a la hora de definir tu imagen?

Realmente no busco inspiración en cuanto a mi estilo, soy una persona con bastante carácter y personalidad por lo que he creado mi imagen según lo que me gusta y con lo que me siento cómoda, aunque a veces encuentro looks en revistas o redes sociales como pinterest que van con mi estilo y los tengo en cuenta.

9. Siempre nos gusta hablar de tendencias, ¿cuáles crees que van a ser las tendencias de la próxima temporada en cuanto a moda y belleza?

En cuanto a moda poco va a variar de lo que hemos visto estas temporadas pasadas, lo que más va a destacar es el estilo años 80 en cuanto a colores, diseño de las prendas y tejidos. Y en novedad de colores creo que el morado, verde prado, rosa retro, azul cielo y taupe.

10. ¿Y las tendencias del próximo año en maquillaje y moda?

En maquillaje destacaría el acabado natural, pero con ojos y labios marcados sin olvidarnos de la importancia de definir bien nuestras cejas.

11. Por último, la pregunta mítica que no puede faltar en ninguna de nuestras entrevistas. Haz historia y déjanos tu propia cita sobre el mundo de la belleza y la moda

Vístete con personalidad fiel a tus gustos y a la imagen que quieras proyectar.

¿Quieres saber más sobre Isa y El Secreto de Mister Closet? No te pierdas sus redes sociales, te espera en Twitter, Facebook, Instagram y Google +.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Muchas gracias por esta buena entrevista, tú blog está genial. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

  1. octubre 17, 2016

    […] dejo también el enlace de la entrevista que hice para el blog El Rincón de Ika dónde podéis saber un poco más sobre mí ¡no os la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *