Elegance Hair Extensions, extensiones de cabello para todas las necesidades a golpe de click

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: elegancehairextensions.es

A menudo tenemos una idea arriesgada para nuestro cabello, pero no tenemos claro si es buena idea realizarlo de forma permanente. Otras veces sentimos que nos falta volumen y queremos conseguirlo de forma rápida. A veces simplemente queremos poder cambiar radicalmente nuestro estilo de vez en cuando. Sea cual sea tu caso las extensiones de cabello son tu solución. Sin embargo, podemos llegar a caer en la tesitura de no saber qué elegir o, incluso, no encontramos exactamente lo que buscamos. Para todas las que os encontréis con este problema voy a hablaros de una web que me parece muy interesante tanto para profesionales como para usuarios finales que quieren tener un cambio de look en casa. Hoy hablamos de Elegance Hair Extensions, una firma que trata de acercar las extensiones de cabello a todos los públicos, con calidad profesional.

Elegance Hair Extensions es una tienda con sede en Alicante dedicada al mundo profesional de extensiones de pelo, con una amplia variedad y muchos estilos diferentes para adaptarse a cada necesidad. En su web encontrarás extensiones con clip, postizos y cabello natural, así como herramientas para mantener un cabello perfecto como planchas, secadores, adornos para poner la nota de color a tu peinado y otros accesorios variados como cepillos alisadores. Además, si entras en su página podrás observar que poseen un apartado general donde puedes ver y adquirir sus productos, como un apartado profesional para profesionales del sector.

Llama la atención las extensiones para cambiar de estilo de forma rápida y sencilla, es parte de la filosofía que mantienen desde 2005 cuando comenzaron su andadura a nivel nacional; como indican en su web oficial: “desde nuestra tienda online queremos crear inspiración y un estilo único a cualquier persona interesada en la moda y los cambios de tendencia”. Ahora, ya consolidados en el mercado como líderes en ventas de extensiones de cabello, se encuentran en plena expansión internacional en Europa, Oriente Medio, Norte de África, Sudamérica y Estados Unidos.

Como curiosidad, Elegance Hair Extensions cuenta con un amplio elenco de embajadores, todos profesionales del sector de la imagen y la peluquería, con diferentes premios y nominaciones a sus espaldas, que confían y trabajan a diario con la marca y sus productos para ofrecer resultados de primera. Tal es el caso de Manual Mon Premio Figaro categoría Vanguardia 2014, Spanish Country Winner Style Master 2012, Global Winner Style Master 2012; o de Enrique Serrano, que además de tener su propio salón de belleza es miembro del equipo artístico de I.C.O.N., tras más de dos décadas de experiencia a sus espaldas.

FOTO: elegancehairextensions.es

Lo bueno de encontrar la tienda en internet es que, además de recibir los pedidos donde mejor te venga, también puedes ver su catálogo online, por secciones bien diferenciadas para que no te pierdas entre la amplia variedad de sus productos ya que, además de extensiones de cabello, también cuentan con un apartado dedicado al mundo de la manicura, con esmaltes permanentes, lámparas de calor, geles para uñas, etc.

La verdad es que les conocimos en el Salón Look del 2016 y, desde entonces, no hemos dejado de seguirles la pista, precisamente por esa amplia variedad que nos ofrecen y la calidad de los productos, de hecho, trabajan ocho líneas de producto de extensiones de cabello. Además, es una firma con conciencia social, manteniendo acuerdos de colaboración constantes con diversas causas, teniendo todas ellas en común a la Mujer, como nos gusta en El Rincón de Ika. Elegance Hair Extensions engancha, sobre todo si te pasas por su blog, donde te dan consejos para conseguir un estilo en tu cabello único.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *