¿Conseguir que te devuelvan dinero por tus compras?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cuando queremos ahorrar nos ponemos a buscar cupones de descuentos por la red, pero hoy voy a presentaros una formar de amortizar compras de todo tipo realizando tus compras habituales a través de internet. ¿Te gustaría que te devolviesen un porcentaje por las compras que realizas en tu día a día? Ahora es posible con la plataforma Beruby.

BeRuby es una página española nacida en 2007 donde puedes ir acumulando el dinero y cobrarlo a través de Paypal. Entre las formas que te ofrecen para ahorrar y conseguir un pequeño extra tienes la opción del “cashback” que básicamente consiste en que cada vez que compras a través de Beruby te devuelven un porcentaje por esas compras que será uno u otro dependiendo de la marca y el acuerdo que tengan cerrado.

Ahora mismo en Beruby tienes más de 500 tiendas disponibles adheridas al programa por el que recuperarás parte del dinero de tu compra. Tienen tiendas de todo tipo, desde Amazon o Telepizza a distintos buscadores de hoteles o aseguradoras.

El saldo que hayas generado aparecerá de dos formas: saldo confirmado (lo tienes disponible para cobrar) y saldo por confirmar (es lo que has ganado, pero aún no puedes cobrarlo porque la empresa no ha pagado la comisión a BeRuby).

Me parece una opción bastante interesante porque puedes conseguir un pequeño ahorro en tus compras diarias con solo abrir el enlace de la tienda desde la página web de Beruby.

¿Quieres abrir tu cuenta en Beruby y probarlo? Hazlo desde este enlace, es totalmente gratuito.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Que interesante, tomo nota, gracias!!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *