Conocemos las nuevas colecciones de Smart Buy Glasses verano con #findyourorange e #InfluencersCollection

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hace poco descubrí Smart Buy Glasses, una compañía especializada en ofrecer las últimas tendencias en gafas en interesantes colecciones que aúnan clásicos con últimas tendencias. Nos acercamos a las dos colecciones que más están triunfando este verano entre la firma: #findyourorange e #InfluencersCollection.

Influencer Collection

Smart Buy Glasses sabe que el mundo de los influencers está en pleno apogeo por lo que ha decidido analizar sus gustos y necesidades para crear una colección con propuestas de las mejores marcas del mercado como Dolce Gabana, Versace, Michael Kors, Prada, Carrera o Bvlgari para marcar tendencia allí donde caigan este verano.

 

 

Una selección selecta y variada adaptada a todas las necesidades de rostro. ¿Mis favoritas? Sin duda alguna las Giorgio Armani AR 8047 504913 que ya forman parte de mis imprescindibles para este verano. Unas gafas con personalidad y uno de los modelos “que más se venden en verano”, como nos indicaba Martín Riera, Coordinador de Marketing de Gafas World.

Ahí os las dejo a ver qué os perece:

gafasarmani

Puedes encontrar los modelos de esta exclusiva Influenceren la tienda online especializada Gafas World con descuentos muy interesantes ya que garantizan el mejor precio con una gran actitud de servicio con envíos inmediatos y envíos en perfectas condiciones, algo que se agradece cuando se realizan compras en Internet. Además, los estudiantes de ISIC tienen un 10% de descuento.

Find You Orange – Summer Collection

La campaña de primavera-verano #findyourorange de Smart Buy Glasses está pensada para poner el toque sofisticado en cualquier look del verano. Con un vídeo fresco, actual, repleto de lifestyle y con mucha energía nos presentan una propuesta alegre y perfecta para proteger nuestros ojos con estilo este verano con modelos de firmas de prestigio.

Como en el caso anterior, nos ofrecen una amplia propuesta con marcas como Fendi, Ray-Ban, Oakley o Oh My Woodness!

También puedes echar un vistazo a su catálogo en la red y, si te gusta algún modelo, también lo encontrarás en tiendas online como Lentes World, con descuentos de hasta un 50%:

Como ves tienen una gran variedad de modelos lo que les permite ajustarse a todos los estilos y looks que se te puedan pasar por la mente.

Encontrar distribuidores de confianza que te aseguren la calidad de los productos te ahorrará muchos problemas a largo plazo, desde problemas en la vista hasta materiales que se deterioran con rapidez. Yo hay dos cosas donde no me la juego: gafas y calzado. ¿Y tú?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *