¿Cómo y dónde guardar los productos de cosmética y belleza en el hogar?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Después de ver la presentación en The Patissier de Christina Cosmetics sobre los Beauty Coach que empezarán a impartir en sus centros asociados, me di cuenta de que tanto yo como la mayor parte de las personas que conozco tenemos mal guardados los productos de belleza en nuestro hogar.

A priori puede no parecer un asunto sobre el que prestar demasiada atención, pero después de conocer los motivo de sus consejos me parece muy importante compartirlos con vosotras para que también comprobéis que estáis haciendo lo más seguro para vuestra piel.

En primer lugar, hablemos de lo que más me chocó. ¿Cuántas de vosotras tenéis los cosméticos guardados en el cuarto de baño? Pues debes saber que no es una buena opción.

El cuarto de baño es un sitio con humedad excesiva provocada por elementos como la ducha, así como del calor que produce, ya no solo el momento ducha, sino los secadores, planchas, etc. Esto, sumado a la poca ventilación que es habitual en los cuartos de baño suponen una bomba que facilita la proliferación de bacterias, deteriorando los productos cosméticos que tenemos.

A la hora de mantener los productos cosméticos bien guardados y evitar que se estropeen, también es muy importante cerrar los productos correctamente, de tal modo que evitemos la contaminación innecesaria y que los productos se oxiden.

Visto lo que no se debe hacer, vamos a ver cómo y donde debemos guardar los productos cosméticos de nuestro hogar para conservarlos adecuadamente. El ideal es guardarlos en un sitio seco y fuera de la luz, un armario o una cómoda serán buenas opciones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 Response

  1. Curioso lo del cuarto de baño, no tenía ni idea. Gracias por los consejos. Besos.

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *