Cómo conseguir crear una celebración que todos recuerden

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hay ciertos eventos y momentos que requieren de una celebración especial que consiga grabar en la memoria de todos los presentes ese instante. Confiar en el personal que se encargará del evento o tener en cuenta el clima son factores a tener en cuenta cuando pensamos organizar alguno, especialmente en lugares donde la oferta es muy amplia. Por ejemplo, si tecleamos banquetes Madrid en un buscador encontraremos tantas opciones que podemos acabar perdidos entre tanta información. Veamos algunos tips para conseguir una celebración que todos recuerden.

Elige un lugar especial, mágico, acorde con la personalidad del evento. Si vas a buscar opciones en la red lo primero que necesitas es afinar en la investigación. Siguiendo con el ejemplo, un término de búsqueda que te dará ofertas más ajustadas si, por ejemplo, lo que celebras es la unión entre dos personas es buscar por bodas Madrid o comuniones Madrid, etc. Posiblemente encuentres paquetes que te quiten muchos dolores de cabeza.

Acierta con la comida, realiza tantas pruebas como sea necesario. Si necesitas ir a varios sitios o, incluso, varias veces a probar distintos menús no lo dudes, tómatelo como un momento para disfrutar en lugar de como una obligación y elige variado para asegurarte que te adaptas a todos los gustos. Tener en cuenta posibles alergias alimentarias o preparar distintos menús para ajustarte a los invitados es vital para que la gente se sienta cómoda y satisfecha.

Una de las tendencias que se ven mucho en grandes eventos es dejar en el cuarto de baño una cajita decorada con productos para el aseo y para sacar de apuros a los invitados. Puedes incluir medicamentos, productos para limpieza de manchas, cepillos de dientes o, incluso, maquillaje.

Presta atención a los detalles. La iluminación debe ser buena para mantener a la gente despierta, la decoración exquisita para que la gente disfrute solo por el hecho de estar allí y la música de fondo, sea en directo o sea una grabación, debe ser adecuada al tipo de banquete que realices, así como adaptarse a los distintos momentos que tiene toda celebración.

¿Quieres crear el momento más especial de tu vida o de las personas que asistan? Ayúdales a crear buenos recuerdos y haz que todo sea perfecto. Introducir actividades de ocio divertidas ayudarán a romper el hielo y a crear  ambiente más cercano, sobre todo teniendo en cuenta que en los grandes banquetes la mayoría de las personas no suelen conocerse demasiado entre sí y pueden sentirse cohibidos. He visto instalar photocalls que te daban la foto al momento con disfraces para los más atrevidos o pequeñas gincanas que sin forzar a nadie a participar ni pruebas que agoten pueden ser muy divertidas.

También es básico tener un detalle con los invitados. No hace falta que sea una cosa de gran valor, pero evita el típico regalo que acaba en un cajón. Busca cosas originales y/o divertidas que se graben en la memoria.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *