Colección de Verano de ÁNGEL INFANTES, calzado made in Spain que te sorprenderá

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO L’SHOWROOM. La temporada Primavera/Verano de 2017 para Ángel Infantes ha consistido en mantener su línea personal de diseño pero adaptando con envidiable destreza las tendencias que se han impuesto este año en el mundo del calzado.

Esta colección podemos dividirla en cuatro apartados que siguen la misma línea de diseño, cada uno con un encanto singular:

Empezando por una línea de mocasín muy elegante, 100% natural y optando por colores sobrios como el burdeos y el camel.

Tonos idóneos para obtener una combinación perfecta con el resto de prendas de cualquier look, dotándolo de un toque casual.

Siguiendo con una línea sport, Ángel Infantes continúa ofreciendo un zapato con suela de goma ultraligera, sin dejar de lado los cuidados acabados y dotando de un toque personal y diferenciador a cada zapato, sin abandonar el estilo personal de la firma.

En tercer lugar, su línea blucher, como el apartado más vanguardista de esta colección.

En esta categoría se utiliza una combinación de pieles tratadas con un estilo trenzado y picado, dotando de personalidad e innovación al calzado. Sin dejar de apostar por un diseño moderno en todas sus colección, en esta se destacan la multitud de detalles, como son las suelas creadas en diferentes materiales y colores.

Por último, pero no menos importante, la línea elegant, con la que Ángel Infantes se posiciona como líder del sector gracias a sus zapatos de estilo clásico pero siempre con un toque personal en el diseño, que lo convierte en algo innovador y único.

Una colección perfecta para el hombre que conoce su estilo basado en la elegancia, que conoce sus preferencias y lo refleja a través de su forma de vestir.

ÁNGEL INFANTES, como una de las marcas de calzado mejor posicionadas en el mercado español, es elegancia, diseño, comodidad, innovación y tendencia.

Son zapatos con acabados handmade donde la experiencia y el buen hacer artesano llevan a la marca hasta el triunfo y el éxito.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *