Bolsos de lunares en primavera y verano, clásicos que nunca mueren

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Royal Kraft

Los bolsos de lunares llevan presentes en los outfits de primavera y, especialmente, verano desde hace mucho tiempo, más en un país como España donde evocan alegría, aportando gracia y personalidad a cualquier look.

Además, gracias a la ingente cantidad de posibilidades en cuanto a estilos, tanto de lunares solos combinados con otras formas, los bolsos, mochilas, clutches y accesorios similares con lunares encajan prácticamente con cualquier fondo de armario.

Si bien la combinación más tradicional pasa por unir estilos en bolso y zapatos, el hecho de que en la actualidad se busque también el contraste abre muchas posibilidades al mundo de los lunares, logrando estilos diferentes, vivos.

Un claro ejemplo encontramos haciendo una simple búsqueda en internet, donde nos encontramos outfits como el que os muestro a continuación donde los lunares aportan el toque de color dando lugar a estilos sofisticados:

FOTO: lookastic

FOTO: Ropasion

En este primer ejemplo perfecto para las noches de primavera, he optado por un estilo que quizás sea demasiado sobrio para lo que rejuvenecen los lunares.

En la segunda propuesta que os dejo en la imagen de la izquierda, sin perder la elegancia, vemos como unos pequeños lunares sobre fondo rosa pálido, además de dar color a una combinación de blanco y negro en las prendas, rompe esa sobriedad logrando un contraste completamente diferente sin perder la elegancia, dotando de un aire juvenil y dulce a la propuesta de look para esta primavera-verano.

Además este segundo estilo que os presento se lleva bastante bien con la tendencia “dot” que tanto hemos visto en los últimos tiempos, esos lunares tan pequeños como puntos que se han colgado en todo tipo de estilos.

Para darle un estilo más informal, los bolsos o mejor dicho bolsas con lunares me parecen perfectos para ir a hacer deporte.

En cierto modo, los lunares se han identificado con una personalidad fuerte, ¿qué mejor momento para dejar que nos acompañe? Os dejo una versión de cómo me estoy imaginando el outfit en mi cabeza:

FOTO: Idawen

Como ves, los bolsos de lunares alegran cualquier look y se pueden combinar de tantas formas que se ajustan a cualquier estilo que quieras conseguir. No te pierdas esta primavera y verano colorear tu mundo con bolsos de luneares.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *