Alpel, si buscas productos de peluquería, belleza, maquillaje y estética para profesionales y particulares esta es tu tienda

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Tanto si eres un profesional en busca de nuevos proveedores como si eres un apasionado de la belleza, lo que hoy voy a contarte te interesa. Se trata de la tienda www.alpel.es, un espacio online donde encontrarás productos profesionales de peluquería, estética y maquillaje para todos los gustos y necesidades con la calidad como nexo común.

Alpel, con sede física en Valencia, ofrece una amplia variedad de productos de peluquería, maquillaje y cosmética de primeras marcas como MATRIX, Steinhart, L’Oreal, GHD o Golden Rose con precios muy competitivos, permitiendo encontrar en un solo lugar todo lo que estés buscando en lo que a materia de belleza se refiere. Incluso puedes encontrar artículos y productos masculinos perfectamente diferenciados para tener tratamientos específicos, algo imprescindible si, por ejemplo, llegas a la tienda buscando productos cosméticos como cremas.

Otro punto fuerte por el que Alpel se ha posicionado como una empresa a tener muy en cuenta, tanto para profesionales como para las usuarias finales que buscan conseguir resultados profesionales en su propia casa, es el compromiso de entrega urgente en 24 horas directamente en el domicilio o en el salón de belleza o peluquería. Esto permite tener la rapidez de reacción que a menudo se tienen en los centros de estética por las necesidades del trabajo, al igual que para las compradoras impacientes como yo que o bien están deseando estrenar o bien lo dejan todo para última hora.

Quizás esta semana su sección más vista sea la de productos de caracterización en lo que a maquillaje se refiere, pero en cuanto a todas las herramientas y productos profesionales de peluquería, maquillaje y cosmética que ofrecen, mis preferidos probablemente sean los utensilios  y productos específicamente profesionales que ponen al alcance de todos: para los profesionales con la garantía de que van a recibirlo en un corto plazo de tiempo y para los usuarios porque nos permite acceder a herramientas a las que muchas veces no tendríamos acceso, tanto accesorios de peluquería, como aparatos y herramientas para uñas, etc.

Siempre es bueno recordar que la mano de un profesional es muchas veces la que permite un resultado perfecto por lo que si no tienes claro lo que vas a hacer lo suyo es recurrir a un profesional que sepa cómo hacer tu sueño realidad, pero si eres una persona con buena mano o si eres de las que ama trastear en casa con productos de belleza con los productos de Alpel te asegurarás al menos estar aplicando productos de calidad que no causen más prejuicio que beneficio.

Por ejemplo, si bien podrás encontrar una ingente cantidad de tintes, incluidos fantásticos tonos fantasía, y productos de peluquería profesional para aplicar en tu domicilio, si no ejecutas bien la técnica, la coloración pasará a ser una auténtica pesadilla. Puedes empezar pro probar cosas sencillas e ir complicando cada ve más la jugada a medida que adquieras experiencia.

Quizás uno podría pensar que con tanta variedad de productos no cabe la especialización. Sin embargo, en la tienda profesional Alpel han sido capaces de combinar ambas ideas para no dejar en balde a nadie. Así lo abalan las más de mil opiniones de clientes que dejan visibles orgullosos en la web.

Para terminar, resaltar que me ha llamado mucho la atención la sección para comprar online cosmética erótica, con aceites de masaje de olores exóticos y propiedades beneficiosas para la piel, pinturas, polvos y otros artículos comestibles “para que dejes volar tu imaginación”, indican desde la propia empresa Alpel. Un remate perfecto para una tienda que resuelve todas las necesidades de belleza que te puedan surgir, tanto de foma profesional como particular.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *