Alisado Brasileño Kativa Keratin, pelo perfecto 10 semanas y sin salir de casa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La mayor parte de las mujeres tenemos problemas a la hora de conseguir el pelo liso y brillante que a menudo vemos en los anuncios de televisión y nos consolamos alegando que ellas tienen servicios de peluquería a los que no podemos acceder por tiempo o economía. Sin embargo, no son más que meras excusas para pensar en otra cosa; la realidad es que conseguir un alisado perfecto y duradero en casa es muy posible gracias a los innumerables productos que hoy nos ofrecen en el mercado para conseguir el alisado perfecto sin salir de casa.

Sin embargo, el problema es que muchas veces o sabemos qué producto escoger o qué productos acabarán debilitando y estropeando el cabello. Por eso, hoy os trigo una opción que creo os parecerá tan interesante como efectiva: el Alisado Brasileño Kativa Keratin. Este producto que además hidrata y nutre el cabello, actúa de forma rápida, “hasta un 50% más rápido” que otros productos indican desde la propia firma, consiguiendo un cabello liso durante 10 semanas. De hecho, si bien bastan 15 minutos a la hora de aplicarlo, el total de tiempo que se emplea es superior, ya que previamente debes lavar el cabello y después de aplicar el producto hay que aplicar calor para que se adhiera mejor al pelo. En total, podemos calcular unas dos horas para conseguir los resultados óptimos.

Al estar formulado con keratina y aceite de argán orgánico, el cabello queda brillante, reforzado y protegido a la vez que alisa para mantenerlo en un estado saludable y con el efecto deseado. No en vano, esta fórmula para alisar el cabello tiene bastante buena fama porque devuelve la fuerza al cabello al estar compuesto principalmente de queratina, aminoácidos, aceites naturales y proteínas.

En el caso de Kativa Keratin, por menos de 15€ y adecuado para todo tipo de cabello ya que, además, no contiene formol, se puede tener este sistema de alisado brasileño en casa que  permite eliminar el efecto frizz, el exceso de volumen o, incluso, los rizos más rebeldes.

El tratamiento consta de varias fases que requieren varios productos diferentes; en su versión más sencilla encontramos un champú y el tratamiento en versión de 200 ml y, aparte, encontrarás una versión de Kativa pensada para el alisado y el mantenimiento que incluye un champú y un acondicionador de 35 ml, aparte de la mascarilla capilar de tratamiento de 100 ml que viene acompañada de guantes y una sencilla guía con el paso a paso para aplicarlo de forma adecuada.

Como comentaba, la aplicación es de lo más sencilla. Primero se lava el cabello con el champú que viene en el kite, se seca con una toalla y se aplica el tratamiento en formato mascarilla de raíz a puntas. Tras dejarlo reposar unos 15 minutos se retira el exceso con un peine y se seca el cabello con un secador mientras se cepilla. A continuación, se pasa la plancha en mechones finos hasta que desaparece cualquier resto del producto y se deben esperar unos minutos antes de volver a lavar el cabello con el champú par eliminar los residuos indeseados.

Recuerda que con este tipo de alisado brasileño lo que vas a conseguir es reestructurar el cabello y alisarlo, consiguiendo un efecto natural que tendrá una duración de hasta 10 semanas en base a cómo sean las condiciones de tu cabello, piensa que no es lo mismo unas ondas salvajes que el típico rizo cerrado y pequeño. En cualquier caso, si quieres disfrutar estas fiestas de un cabello sano, fuerte, brillante y liso esta puede ser tu opción.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *