ALBA LAZARÍ: Colección Primavera / Verano 2017 BALCONE Limited Edition

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO L’SHOWROOMBALCONE Limited Edition es el nombre de la nueva colección de ALBA LAZARÍ para la temporada Primavera/Verano 2017.

La diseñadora ha centrado sus diseños en torno a los balcones italianos, su vegetación, y estilo floral utilizando una amplia gama de colores, primando la pincelada artística por encima de todo.

En sus diseños podemos apreciar cómo el concepto de feminidad juega un papel muy importante, utilizando como material principal la seda.

Estamos hablando de una mujer moderna, cosmopolita, con un estilo propio, que no le teme a nada ni a nadie. Una mujer que se quiere a sí misma por lo que es y que sabe lo que vale.

No podemos olvidar que este tipo de mujer apuesta por un estilo sofisticado, está al día de las últimas tendencias y le gusta la moda, manteniendo siempre su elegancia natural.

ALBA LAZARÍ lleva a cabo el diseño de las prendas de forma artesanal, dándole la misma importancia a todos los pasos necesarios, desde diseñar el boceto inicial hasta la producción de la prenda final. TEXTO L’SHOWROOM

Las colecciones de la marca ALBA LAZARÍ llevan el sello “Made in Italy” y se pueden conseguir en las mejores tiendas de Europa y por supuesto a través de su página webTEXTO L’SHOWROOM

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *