#EllasRecomiendan con Golden Brunette: “Actualmente soy embajadora de la marca de ropa veraniega Vaya Island y estoy empezando a trabajar con otras marcas como Ivory Ella o Aloha Girls”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy nos acercamos un poco más al blog Golden Brunette y conocemos a Sandra, su creadora.

Me llamo Sandra y soy estudiante. Actualmente vivo en una ciudad pequeña, pero en septiembre me mudaré a Barcelona por cuestiones de estudio.

Desde pequeña me encanta la moda y todo lo relacionado con los do it yourself, soy muy creativa. Me encanta cocinar y quiero añadir un apartado nuevo en mi blog con mis recetas.

Actualmente soy embajadora de la marca de ropa veraniega Vaya Island y estoy empezando a trabajar con otras marcas como Ivory Ella o Aloha Girls.

 

1. ¿Cuál es tu rutina de cuidado semanal básica e imprescindible?

R: Yo me desmaquillo siempre y lavo mi cara dos veces al día. Después aplico agua micelar o tónico y un sérum reductor de poros porque tengo la piel grasa. Para actuar más en profundidad y limpiar mejor mi piel una vez a la semana me exfolio la piel de todo el cuerpo y los domingos me hago una mascarilla purificante facial y una mascarilla casera para el pelo de la que hablaré próximamente en mi blog.

2. ¿Qué es lo que nunca recomendarías hacer a la piel?

R: No desmaquillarse, es imprescindible desmaquillar y lavar la piel cada día. Además de exponerla al sol sin protección. Cuidamos todos los órganos de nuestro cuerpo y la piel también es un órgano y es muy sensible, tenemos que cuidarla.

3. ¿Cuáles son los productos y elementos imprescindibles sin los que no sales de casa?

R: Mis productos de belleza imprescindibles que siempre llevo en el bolso son: el desinfectante, crema de manos, cacao y un pintalabios rosado que combina con todo, la máscara de pestañas y mi perfume.

4. Haz historia, déjanos tu propia cita sobre el mundo de la moda

R: se fiel a tu estilo, él refleja cómo eres, la moda es el complemento de los grandes estilos.

5. ¿Cuáles son, para ti, los colores de esta temporada?

R: Bueno para empezar ya tenemos el nuevo pantone, el verde “greenery”. Este año la naturaleza está de moda, se lleva el vegetarianismo y el veganismo y el verde no podía quedarse fuera. Aun así los pantones del año pasado el “rosa cuarzo” y el “azul serenidad” se continuarán llevando.

6. ¿Qué prendas recomiendas tener siempre en el armario?

R: Recomiendo tener el armario lleno de básicos, entre ellos un vestido negro y uno blanco, porque esta primavera-verano los vestidos blancos van a arrasar y unos jeans que sean modernos pero a la vez tengan un toque clásico y que realcen la figura. Es muy difícil encontrarlos, pero cuando lo haces, no te los quitas.

7. La prenda que recomiendas no utilizar esta temporada

R: Yo recomiendo no utilizar los bralettes encima de camisetas o vestidos blancos.

8. Un lugar que recomiendas visitar

R: Yo soy una completa enamorada de París, quizá porque hablo muy bien el francés, pero es definitivamente mi ciudad favorita. Tiene un montón de lugares fantásticos y muchos museos geniales, sobre todo de arte.

9. ¿Cuál es tu truco para desconectar del mundo y relajarte un rato?

R: Al ser una persona muy activa, hago deporte para desconectar, hago natación y me va muy bien. Además estoy empezando a meditar, hay que aprender, y me va estupendamente.

10. Plan o experiencia que recomiendas a la gente (puede ser genérico o concreto)

R: Yo adoro viajar y me he perdido muchas veces y lo que siempre recomiendo es viajar, perderse en otros países, conocer nuevas culturas. Porque esto es lo que te hace encontrarte a ti mismo y distanciarte de las cosas que te hacen daño.

No te pierdas todo lo que tiene que ofrecer en su web y sus redes sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *